:)

Política

Rubí Ibarra, la quinceañera viral de San Luis Potosí: “La política no es de mi interés”

Y cuando parecía que los peluches y tiaras de quinceañera quedaban en el pasado, se desmiente la versión de que la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, sería candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí.

Published

on

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. Y cuando parecía que los peluches y tiaras de quinceañera quedaban en el pasado, se desmiente la versión de que la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, sería candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí.

Se trató de una noticia falsa que encendió las redes sociales al confundir de manera irresponsable el nombre de Rubí con la chica que se convirtió en un fenómeno mediático en 2016, luego de que sus padres presumieran el monumental festejo de 15 años de su hija.

La que sí será candidata a la presidencia municipal de Charcas por el partido Movimiento Ciudadano se llama Rubí Flores, de 22 años de edad, y no tiene nada que ver con Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México, quien además es originaria del municipio potosino de Villa de Guadalupe.

Aunque fue el propio Movimiento Ciudadano quien aclaró la confusión, Rubí subió un video a redes sociales en el que rechazaba por completo ser la candidata a la presidencia municipal de Charcas.

Lee: Matrimonio rarámuri: los novios viven juntos un año para probar si la relación funcionará

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta –municipal– aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, publicó.

Asimismo, indicó que a causa de esa noticia falsa había comenzado a recibir mensajes de odio a través de sus cuentas en distintas redes sociales.

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, lamentó Rubí.

Aseguró que no está interesada en la política, pues actualmente estudia Comunicación y pidió a las personas dejar de creer en medios “amarillistas”.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, incluida la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, puntualizó la joven.

Publicidad

Trends

Publicidad