:)

Baja California

AMLO pide a la Coparmex no enviar a personas al aeropuerto de Tijuana para que lo saluden

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al líder de la Coparmex no mandar a nadie al aeropuerto de Tijuana para saludarlo

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, no mandar a nadie a saludarlo al aeropuerto de Tijuana Baja California, para que no sea atacado por poner el mal ejemplo por saludar a la gente en plena contingencia por el coronavirus.

“No quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana”, manifestó el fundador de Morena.

El presidente del PRD dijo que es un llamado al que todos los días se dedica a estarnos atacando, por supuesto al presidente de Coparmex, que parece estar con un sector del PAN.

El presidente de Coparmex, quien es de Mexicali, quiere ser candidato y todos los días quiere atacarnos.

“No vaya a querer estar ahí (en el aeropuerto de Tijuana), debemos tener cuidado con los provocadores”, expresó el político tabasqueño.

“No es el tempo de las mezquindades, a los adversarios pedirles que ya no sigan mostrando el cobre, porque perjudican y dan pena ajena, confunden, hacen el ridículo y pierden autoridad”, expresó en conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Lee: Gustavo de Hoyos quiere ser gobernador del PAN en Baja California: AMLO

“El que no brinque es charro, el que vaya (al aeropuerto de Tijuana) es conservador. Que me dejen porque voy a cumplir con mi misión, tanto en Mexicali, como en San Luis Río Colorado”, refirió el tabasqueño.  

El ex líder nacional del PRD comentó que sus adversarios aprovechan cualquier tema para atacarlo y recordó cuando dieron a conocer la muerte de la primera persona por coronavirus, lo cual resultó una falsa noticia.

Lee: Gustavo de Hoyos asegura que no es opositor fundamentalista del gobierno de AMLO

“Si tengo que mencionar esto del señor de Coparmex es porque se pasa, está bien que tenga aspiraciones pero que no use su representación”, añadió López Obrador.

El procelistismo político de Gustavo de Hoyos afecta a los empresarios, no ayuda en nada, agregó.

“El propósito es que actuemos con responsabilidad. Vamos a salir adelante”, concluyó el jefe del Ejecutivo, quien llega al aeropuerto de Tijuana a una de sus giras.

Publicidad

Trends

Publicidad