:)

Guanajuato

Natalia Lafourcade filma su nuevo sencillo en San Miguel de Allende

No es la primera vez que la cantante mexicana visita San Miguel; en 2017 lo hizo durante una gira artística

Published

on

Natalia Lafourcade

La cantante Natalia Lafourcade sorprendió a los sanmiguelenses en su visita por la ciudad, ya que vino a grabar unas tomas para el videoclip de su nuevo sencillo “Mi Religión“.

Desde temprana hora, se veían personas y camionetas en las calles principales del centro histórico de San Miguel de Allende, como si fueran de un staff de alguien famoso.

Acto seguido, varias personas que se encontraban en la calle fueron interceptadas por una mujer que les preguntaba si querían salir de extras en un videoclip. La mujer que ofrecía el efímero trabajo nunca reveló a los sanmiguelenses que la celebridad con la que colaborarían era Natalia Lafourcade.

Tampoco reveló el nombre de la canción. Aun así, algunas personas aceptaron el misterioso ofrecimiento.

Lee: Buena Vista Social Club pone a bailar a San Miguel de Allende

De pronto un camión estilo turístico llegó a la ciudad. La gente comenzó a acercarse y de repente del fondo se escuchó la voz peculiar de Natalia Lafourcade.

Muchos jóvenes corrieron para seguirla y ver si en realidad era ella. No faltaron los que sacaron el celular para tomarle foto; un restaurante ubicado en el primer cuadro de la ciudad sirvió para realizarle unas tomas.

La segunda locación del videoclip fue en el mercado Hidalgo. La cantante sorprendió a las personas que se encontraban ahí, entre jitomatazos y un rato agradable.

Lee: Julieta Venegas regresó a la Tijuana de sus amores

No es la primera vez que Natalia Lafourcade viene a San Miguel de Allende. Ya lo había hecho en 2017 durante una gira artística.

Por Andrés Téllez Ramírez

Publicidad

Trends

Publicidad