:)

Sonora

El Isssteson dejó atrás sus problemas financieros: Claudia Pavlovich

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich entregó 8 ambulancias al Isssteson para mejorar la atención a derechohabientes

Published

on

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich entregó ocho ambulancias para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), que servirán para el traslado de los pacientes de los lugares más alejados de la entidad.

“Es importante que seamos conscientes que el saqueo del Isssteson se acabó, eso ya pasó, y ya pasamos de la nota de los escándalos a las buenas notas, que es que ustedes trabajan muy bien y tienen con qué hacerlo”, dijo la mandataria.

La adquisición de estas ocho ambulancias no se hizo a pagos, sino al contado y gran esfuerzo, agregó la ex presidenta de Hermosillo.

La entrega de las ambulancias es una noticia muy buena para San Luis Río Colorado, Navojoa, Guaymas, Hermosillo, Nogales y Ciudad Obregón: “Vamos a seguir trabajando, tenemos que seguir mejorando todos los días”, aseveró.

Lee: Los servicios médicos son gratis en Sonora

La gobernadora destacó que el Isssteson pasó de tener problemas financieros al mejoramiento de servicio y atención a los derechohabientes, gracias al trabajo coordinado del personal de la institución médica.

Pavlovich Arellano aseguró que se está trabajando en tener viabilidad financiera, mejorar la entrega de las pensiones y de medicamentos.

“Hemos trabajado mucho estos años para darle un cambio de verdad al Isssteson, que tenga viabilidad financiera”,

La encargada del poder Ejecutivo explicó que deben mejorar el pago de las pensiones, un mejor servicio médico, así como la entrega de medicamentos y tengan los instrumentos y equipo para trabajar, señaló.

“Les agradezco mucho a todos los médicos, enfermeras, personal administrativo, personal de intendencia, que estén ahí dando la cara todos los días, y que sigan trabajando a favor de esta institución”, comentó.

Pedro Ángel Contreras López, director general de Isssteson, agradeció el respaldo que la gobernadora Pavlovich ha dado a la institución.

Lee: No habrá más ocurrencias en la construcción de hospitales: Insabi

“Isssteson, sus trabajadores, la gente y sus derechohabientes por mi conducto agradecen profundamente todo el apoyo que han dado a Isssteson, todo lo que usted ha hecho para que Isssteson termine de ser la nota de escándalo del gobierno, a una nota la verdad de respeto”, añadió el funcionario.

José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, entregó un estudio donde dice que el Isssteson en el gobierno de Claudia Pavlovich pasó de ser una institución del escándalo a una de respeto y de mejoría constante, concluyó Contreras López.

Publicidad

Trends

Publicidad