:)

Inteligencia Artificial

[Video] AMLO felicita a La Jornada en su 35 aniversario

El presidente de México le mandó un saludo a todos los jornaleros.

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a todos los trabajadores del periódico La Jornada, por su aniversario número 35.

Con un video que compartió a través de sus redes sociales, el mandatario expresó su admiración y reconocimiento a La Jornada, que ha estado cerca de la gente’, afirmó.

“Saludo especial a Carmen Lira Saade, saludo afectuoso a Carlos Payán, su director fundador, que siguen haciendo periodismo, y otros que se nos adelantaron pero los tenemos siempre en nuestro pensamiento”, expresó el mandatario.

El jefe del ejecutivo grabó el video a bordo de un avión que lo llevará a la gira que realizará el próximo fin de semana por los estados de Mérida y Campeche.

Leer: En un año, medios de comunicación reducen plantilla laboral casi a la mitad

El presidente de México se ha referido a los medios de comunicación en sus conferencias de prensa mañaneras que ofrece desde Palacio Nacional. Ahí afirma que algunos son conservadores, por lo que sacan información errónea acerca de algunos programas, integrantes de su gabinete, etcétera, de su actual administración.  

A algunos medios, entre ellos, La Jornada, los ha mencionado de manera positiva, a otros en cambio los califica de conservadores.

También, el jefe del ejecutivo durante sus conferencias mañaneras hace referencia los periodistas y a la historia de los medios mexicanos.

Publicidad

Trends

Publicidad