:)

Política

Arriban a Palacio Nacional invitados de López Obrador

López Obrador llegó a la Presidencia de la República el pasado 1 de diciembre de 2018.

Published

on

Invitados al primer informe de López Obrador

Invitados al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a su primer informe de gobierno han arribado al Palacio Nacional. lugar donde ofrecerá un mensaje al pueblo de México.

Entre ellos, se encuentran gobernadores, secretarlos de Estados, integrantes del partido Morena, Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT), –que integran la fórmula que llevó a López Obrador a Palacio Nacional–  representantes legislativos y de diversos sectores productivos del país.s

Personajes como Miguel Torruco, Secretario de Turismo; Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), varios empresarios y mandos de la Secretaría de Marina, ya están el Palacio Nacional.

Hay fiesta cuando AMLO juega beisbol en Tranviarios

Entre los empresarios están Luis Niño de Rivera, de la Asociación de Bancos de México; Valentín Diez, de la Cámara de Comercio Exterior; Bosco de la Vega, del Consejo Nacional Agropecuario; Carlos Salazar Lomelín, del Consejo Coordinador Empresarial y Carlos Slim, de Grupo Carso.

A Palacio Nacional y como invitado del presidente Andrés Manuel López Obrador han arribado los gobernadores Claudia Pavlovich, de Sonora, Alejandro Tello, de Zacatecas; Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; Jaime Rodríguez, de Nuevo León, y Adán Augusto López, de Tabasco; también ya se encuentran al interior del patio de honor de Palacio Nacional.

¿Cómo llega López Obrador en política exterior?

Mónica Fernández, quien presiden el Senado de la República, también llegó a Palacio, al igual que el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pére, y el titular del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova.

Durante el transcurso del día se tiene previsto que la titular de la Secretaría de Gobernación (Seob) Olga Sánchez Cordero entregue un informe escrito de estado que guarda la nación luego de estos primeros nueve meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad