:)

Negocios

Herrera, Meade y González Anaya hablan de finanzas públicas

Published

on

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda, tuvo una reunión informal, al parecer para hablar de finanzas públicas, con sus predecesores José Antonio Meade y José Antonio Anaya, en Palacio Nacional.

“No votamos en contra de usted, sino de su jefe”, dicen panistas a Arturo Herrera

“Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de Hacienda. Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982”, informó el funcionario en su cuenta de Twitter. 

Así, Herrera Gutiérrez confirmó que este martes tuvo un encuentro con los extitulares de Hacienda José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, después de que ambos ex servidores públicos fueron captados saliendo de Palacio Nacional.

“Con algunos de mis predecesores las reuniones son de carácter oficial como con José Ángel Gurría, Secretario General de la OECD, o Agustín #Carstens, Gerente General del BIS (…) otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya”, externó.

Arturo Herrero expuso en su red social que las únicas anomalías que hubo en el desayuno del martes fue que no hubo chilaquiles y que a sus invitados les tomaron una foto al salir y se “chiviaron mucho”.

La visita José Antonio Meade, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) surge mientras Rosario Robles Berlanga presentó pruebas ante el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo en las que asegura que informó a Meade de las anomalías dentro de la Sedesol.

Robles Berlanga se encuentra detenida en Santa Martha Acatitla acusada de posible ejercicio indebido del servicio público, por el desvío de 5 mil 73 millones de pesos y tiene hasta el viernes para presentar ante el Juez la carta entrega-recepción en la que notifica a su sucesor de las anomalías dentro de la Sedesol.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad