:)

Inclasificables

He pagado mis impuestos, responde Felipe Calderón a AMLO

Published

on

El expresidente Felipe Calderón respondió a Andrés Manuel López Obrador que, ha pagado sus impuestos “puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años”.

Después de que Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia matutina que hay un expresidente que mantiene deudas fiscales, el político michoacano aclaró a través de su cuenta de Twitter que no se trata de él y pidió al actual mandatario hacer la “precisión debida”, ya que se trata de una “insinuación que daña a mí y a otros colegas”.

Sr. Presidente @lopezobrador_: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir “un expresidente no ha pagado impuestos”, es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida.— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) July 19, 2019

En otro tuit que la existencia de un expresidente que no ha pagado impuestos es un tema de interés público y confió en que las autoridades actúen en consecuencia y aclaren las dudas generadas “respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo”.

Coincido: conocer de qué ha vivido un Presidente o exPresidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público. Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo.— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) July 19, 2019

Hasta esta tarde, los exmandatarios Vicente Fox Quezada, quien es muy activo en las redes sociales no se había pronunciado al respecto; mientras que el último mensaje en la red social de Enrique Peña Nieto fue su rechazo a las acusaciones sobre sobornos de Petróleos de México (Pemex).

Publicidad

Trends

Publicidad