:)

Negocios

Promocionarán entre texanos el potencial inmobiliario del sur de Tamaulipas

Con motivo del Congreso Nacional que se celebrará el 28 de octubre próximo en esta ciudad, la Asociación de Agentes Inmobiliarios (AMPI) llevará a cabo una campaña de promoción de la zona sur del estado entre inversionistas texanos

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Con motivo del Congreso Nacional que se celebrará el 28 de octubre próximo en esta ciudad, la Asociación de Agentes Inmobiliarios (AMPI) llevará a cabo una campaña de promoción de la zona sur del estado entre inversionistas texanos.

Mauro Oviedo, presidente de la asociación dio a conocer que se abarcará el corredor industrial, Playa Miramar, centro de Tampico y centro de Madero.

Subrayó que existen terrenos que fueron recuperados por el gobierno de Tamaulipas en Playa Miramar, donde se pretende enfocar para desarrollos comerciales y de vivienda de playa.

Detalló que son 9.8 hectáreas las que se rescataron, “vamos a ver si se va concesionar o a poner en venta, queremos que se presenten a los texanos este tipo de proyectos”, apuntó.

Lee: La basquetbolista tijuanense Myriam Estela Lara Ackerman lleva el nombre de México hasta Portugal

Indicó que al inversionista texano le interesa promover al residente semipermanente, toda vez que cuando es temporada de frío en Estados Unidos y Canadá buscan casa y departamentos en zonas cálidas.

“Queremos detonar en Playa Miramar estas hectáreas y poderlas promocionar para futuros desarrollos de vivienda de descanso o del giro comercial”, subrayó.

Refirió que existen más de 200 departamentos en venta para vivienda de descanso en el sur de Tamaulipas y que la AMPI cuenta con una oferta de 40 propiedades en playa, con un valor de 600 millones de pesos.

Mauro Oviedo destacó que la promoción se hará en el marco del Congreso de AMPI al que viene gente de todo el país y del sur de Texas y que comenzará el 28 de octubre.

Confió en que este evento pueda hacerse presencial con el avance de la vacunación, y previó que de ser así se esperaría la asistencia de mil asistentes.

Con ello se espera obtener una buena derrama económica para hoteles, restaurantes y negocios relacionados con el turismo de reuniones, agregó.

Publicidad

Trends

Publicidad