:)

El Extranjero

El presidente de Argentina también es profesor, aplica examen final a alumnos

El presidente peronista de Argentina, Alberto Fernández, acudió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Published

on

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, paró sus labores al frente de la nación para acudir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para aplicarles un examen final a sus alumnos.

Tras pasar la noche en la Quinta de Olivos, arribó esta mañana la Casa Rosada a bordo del helicóptero y luego se subió a un auto oficial con rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

Lee: Alberto Fernández no quiere más deudas con el FMI

“Quería lucirme ante el presidente. Es un excelente profesor que nunca desvió el tema. Jamás tocamos temas políticos. Me ayudó mucho en el examen. Es muy bueno explicando. Muy exigente”, dijo el alumno Nicolás al canal TN.

Después, el presidente peronista tiene previsto recibir en la Casa Rosada, al vicepresidente de ventas globales de Google, Philipp Schindler, con quien analizará las iniciativas que la compañía tiene para el país, indicó la agencia Télam.

El encuentro contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, de acuerdo con la información oficial.

Lee: Alberto Fernández da esperanzas a los argentinos, prometió pagar deuda al FMI

La primera dama argentina, Fabiola Yáñez, junto a otras mujeres de mandatarios de América Latina, estuvo esta mañana con jóvenes de diversos países quienes participaron en  programas educativos de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes.

La actriz y periodista mantendrá un encuentro esta tarde con el papa Francisco, en el que confirmará su compromiso para colaborar con Scholas.

El 10 de diciembre Alberto Fernández tomó protesta como presidente de Argentina . El abogado de 60 años fue jefe de gabinete de Néstor y de Cristina Kirchner entre 2003 y 2008, llegó al Congreso al volante de su propio auto. Kirchner, de 66 años, juró a su vez como vicepresidenta y asumió la presidencia del Senado.

La ex presidenta, que tiene un juicio oral en curso por presunta corrupción y varias causas abiertas, se mostró muy cercana al mandatario, durante toda la ceremonia.

Publicidad

Trends

Publicidad