:)

Máquinas

La minería detona la eficiencia económica y la sostenibilidad en el mundo: Israel

Una de las nuevas tendencias mundiales en la industria minera es avanzar hacia una minería remota y autónoma.

Published

on

Soluciones para operaciones mineras enfocadas en la eficiencia económica y la sostenibilidad

La industria minera mundial se enfrenta actualmente a varios desafíos que ponen en primer plano cuestiones de eficiencia económica y sostenibilidad ambiental

De acuerdo conlLa oficina Comercial de Israel en México, existe un debate centrado en la necesidad de cambiar la minería moderna a un marco más sostenible para ser amigable con el medio ambiente.

Lee: La minería en Hidalgo es una tradición que tiene más de medio siglo

En ese sentido, se plantea que una de las nuevas tendencias mundiales en la industria minera es avanzar hacia una minería remota y autónoma

El texto presenta empresas israelíes que son algunos de los integradores de sistemas más grandes y brindan tecnologías innovadoras de vanguardia en las operaciones mineras para que sean más eficientes y ambientalmente sostenibles.

Industria 4.0 e I.A.

IOSight: Proporciona soluciones rentables y fáciles de usar, de gestión de datos/BI y generación de informes para instalaciones de infraestructura de agua y energía que reducen costos, mejoran la eficiencia, aumentan la productividad, ahorran energía y brindan cumplimiento normativo.

Pzartech: Desarrolla una tecnología de reconocimiento visual que permite a los usuarios de equipos mecánicos complejos identificar rápidamente las piezas mediante el procesamiento de imágenes y el aprendizaje profundo.

Vehículos autónomos

Cognimine: Es el desarrollador de tecnología de conducción autónoma e inteligencia artificial para vehículos todoterreno. Su nuevo componente de sistema de transporte autónomo para minas se ha integrado en camiones inteligentes para reemplazar a los conductores humanos, mejorando la productividad y la seguridad de las minas. 

Simlat: Es un proveedor líder de soluciones de capacitación innovadoras y de próxima generación para sistemas aéreos no tripulados (UAS). Estos sistemas permiten la capacitación para cualquier plataforma, carga útil y misión.

Sensores, inspección y RPA 

Lingacom: Es un desarrollador y fabricante de escáneres que pueden detectar partículas subatómicas conocidas como muones. La empresa suministra toda la plataforma, incluidos los detectores y el software.

Sightec: Brinda a los drones autónomos la capacidad de analizar y responder en tiempo real a lo que ven, lo que les permite realizar tareas complejas. La solución de la empresa permite el procesamiento de la visión en tiempo real a través de un conjunto de algoritmos que requieren recursos computacionales mínimos.

Big Data e integración de datos 

Coralogix: Ayuda a las empresas a administrar sus datos de registro y les brinda información automática a nivel de máquina y componente. El producto Coralogix almacena datos sin procesar en la búsqueda de Elastic para visualización y consulta. Crea pocas alertas, con una baja tasa de falsos positivos.

NooBaa: Brinda un nuevo enfoque arquitectónico a los clientes con desafíos de almacenamiento de datos a gran escala. El producto de NooBaa es una solución de almacenamiento escalable basada en software que se describe como “sin fricciones”. .

Ana Victoria Chávez  | La oficina Comercial de Israel en México

Te recomendamos: La minería contribuye a disminuir la pobreza en las comunidades donde se asienta: Torex Gold Resources

Publicidad

Trends

Publicidad