:)

Política

El ex procurador Ignacio Molares Lechuga le compró un departamento a Carlos Loret de Mola: AMLO

El fundador de Morena presentó lo que vale el departamento que compró Loret de Mola y aseguró que no era lo único. 

Published

on

AMLO asegura que seguirá esperando para saber cuanto tiene Loret de Mola

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que seguirá esperando que el periodista Carlos Loret de Mola de a conocer a cuánto ascienden sus ingresos y quién le compró un departamento en Polanco. 

“Voy a seguir esperando que (Carlos Loret de Mola) de a conocer cuánto tiene, porque este departamento lo compró en 2019 su abogado, una finísima persona, notario público: Morales Lechuga”, aseguró López Obrador. 

El fundador de Morena presentó lo que vale el departamento que compró Loret de Mola y aseguró que no era lo único

Lee: Las actividades periodísticas de Carlos Loret de Mola afectaron al dinero del pueblo: AMLO

“Sus familia tiene como 12 departamentos, él (Loret de Mola) tiene una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40 mil metros cuadrados que vale una fortuna. Esto es nada más una muestra”, destacó López Obrador. 

https://www.youtube.com/watch?v=-pcgjOCO3ow

El presidente puntualizó que el departamento de Loret de Mola se encuentra en Polanco y habló de cómo se comporta el electorado en esa zona de la ciudad. 

“Saben cómo salimos en Polanco cuando hay votación, no sacamos ni el 10 por ciento de los votos. Como se dice en el beisbol, paliza, porque aquí viven, no todos, no quiero generalizar, pero si muchos aspirantes a ‘fifi’ y beneficiarios del régimen de corrupción”, enfatizó López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que a los medio de información anteriormente se les entregaban cerca de 10 mil millones de pesos

“Del presupuesto se entregaban en publicidad como 10 mil millones de pesos, a los medios y a los grupos de intelectuales orgánicos, se les trataba muy bien y a los integrantes de asociaciones supuestamente no gubernamentales de la sociedad civil, lo mismo”. 

En palabras del presidente, todo eso terminó, ya no hay corrupción y están muy molestos. 

Te recomendamos: Carlos Loret de Mola es dueño de una mansión de 120 mdp en Valle de Bravo: AMLO

El periodista Carlos Loret de Mola contestó a los señalamientos del presidente y aseguró que no hablaría del tema. 

Publicidad

Trends

Publicidad