:)

Política

Carlos Loret de Mola es dueño de una mansión de 120 mdp en Valle de Bravo: AMLO

El fundador de Morena recalcó que los servidores públicos y quienes de alguna forma tiene actividad pública como Carlos Loret de Mola deben manifestar sus bienes. 

Published

on

Loret de Mola tiene que aclarar lo de su mansión de 120 mdp en Valle de Bravo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en su conferencia de prensa matutina que el periodista Carlos Loret de Mola tiene una mansión en Valle de Bravo valuada en 120 millones de dólares. 

“Que tiene una mansión en Valle de Bravo de ocho hectáreas u 80 mil metros cuadrados, la cual está valuada en 120 millones de pesos y la tiene que aclarar cuáles son sus bienes”, dijo López Obrador en Palacio Nacional.

Lee: ¿Quién pompó los 13 departamentos de Carlos Loret de Mola?: AMLO

El fundador de Morena recalcó que los servidores públicos y quienes de alguna forma tiene actividad pública como Carlos Loret de Mola deben manifestar sus bienes. 

“Tiene que aclarar cuáles son sus bienes porque todos los servidores públicos tenemos que manifestar todos nuevos bienes y quienes de una u otra forma también se dedican a la actividad pública y sobre todo obtienen beneficios al amparo del poder económico y político, por qué no van a transparentar sus bienes”, puntualizó. 

Loret de Mola aseguró que el presidente López Obrador miente en el tema de la mansión de Valle de Bravo. 

“Ah, y aclaro también la otra mentira que dijo hoy López Obrador: no tengo 8 hectáreas en ningún estado de la República. Así que lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos”, dijo el periodistas en su cuenta oficial de Twitter. 

El presidente lleva tiempo hablando del tema de las propiedades del periodista Carlos Loret de Mola, asegurando también no ha explicado cómo es que tiene 13 departamentos en la Ciudad de México y faltan los que tiene en el extranjero. 

Loret de Mola no ha explicado cómo obtuvo 13 departamentos. Yo también no le llego, es más si quiere le cambio lo que yo tengo, por lo que él tiene. ¿De dónde ha sacado tanto? ¿Quién pompó?”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina. 

Te recomendamos: Denuncian ante el INE a Eugenio Derbez y LatinUs por la campaña negra en contra de la revocación de mandato

Publicidad

Trends

Publicidad