:)

Política

Las actividades periodísticas de Carlos Loret de Mola afectaron al dinero del pueblo: AMLO

El presidente López Obrador señaló que los bienes de Carlos Loret de Mola se estiman valen más de 200 millones de pesos. 

Published

on

No es el hecho de que Loret sea periodista, sus actividades afectaron al dinero del pueblo: AMLO

La solicitud para que Carlos Loret de Mola diga de dónde provienen sus ingresos es porque sus acciones han afectado a Hacienda y al dinero del pueblo, afirmó Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República.

“Es importante que la vida pública sea cada vez más pública, no es el hecho de que sea periodista (Loret de Mola), es que se trata de actividades o de operaciones económicas que afectaron la Hacienda pública, el presupuesto que es dinero del pueblo”, comentó López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente aseguró que se trataban de “robos, de corrupción y entonces por eso tenemos que saber sobre esas riquezas explicables o inexplicables que se dan de la noche a la mañana”. 

Lee: Carlos Loret de Mola es dueño de una mansión de 120 mdp en Valle de Bravo: AMLO

El fundador de Morena recalcó que seguirán esperando el informe sobre los ingresos de Loret de Mola y retomó el tema de Valle de Bravo, donde supuestamente Loret de Mola tiene una mansión, ya que argumentó que era un bosque que fue talado. 

López Obrador señaló que los bienes del periodista se estiman valen más de 200 millones de pesos

“Es muchísimo dinero. Y esto porque él hace reportajes, como el que acabamos de ver acerca de la caducidad de medicamentos y los hace porque recibe dinero de empresas que antes distribuían medicamentos y le vendían medicamentos al gobierno, millones de pesos”, puntualizó el mandatario. 

Para López Obrador el manejo de los medicamentos era una fuente de corrupción bien manejada y estructurada por políticos y medios de información. 

Te recomendamos: Los periodistas y medios maiceados, como LatinUs, están enojados: AMLO 

Publicidad

Trends

Publicidad