:)

Política

Los periodistas y medios maiceados, como LatinUs, están enojados: AMLO 

Los políticos corruptos esos son los que maicean a LatinUs y a muchos, dijo López Obrador.

Published

on

Los que recibían dinero, los maiceados como LatinUs, pues están enojados: AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los medios y periodistas que antes recibían dinero, que eran “maiceados” como LatinUs, están enojados. 

“Esa política de maiceo pues se mantiene hasta ahora. Más que ahora el maiceo corre a cargo de los desplazados, de los que se sentían dueños de México, de las cúpulas económicas, de los políticos corruptos, esos son los que maicean a LatinUs y a muchos”, dijo López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente recalcó que quienes recibían dinero “los que eran maiceados por el presupuesto público ya no son maiceados, pues están enojados”.

Lee: La estrategia mediática de LatinUS es golpearnos, asegura AMLO

El fundador de Morena, el régimen de corrupción de sexenios anteriores estaba protegido por intelectuales y periodistas

“El régimen de corrupción y de privilegios que se había impuesto, tenía como protección todo este mecanismo, un andamiaje, de protección para legitimar sus corruptelas. Tenía intelectuales a su servicio, medios de información a su servicio y de esa manera hasta legalizar los robos”, puntualizó. 

La estrategia mediática de LatinUS es golpearnos, asegura AMLO
Los que eran maiceados por el presupuesto público como LatinUs ya no son maiceados, pues están enojados.

López Obrador señaló que diputados y senadores durante todo el periodo neoliberal “se dedicaron a reformar la Constitución para favorecer a un grupo de saqueadores, que se quedaron con bienes del pueblo, con bienes de la nación”. 

“Por ejemplo, cómo explicar que legisladores aprobaron el Fobaproa, los mismos conservadores de ahora que antes engañaban de que eran distintos”, enfatizó.

Te recomendamos: El fundador de LatinUS y yerno de Roberto Madrazo vendía medicinas al gobierno de Michoacán: AMLO

A principio de marzo, López Obrador aseguró que LatinUs era parte de la empresa que está financiando a quienes atacan a su administración. 

“De ahí viene el problema con Loret de Mola, vean ustedes LatinUs que es parte de la empresa que está financiando a quienes nos atacan. ¿A qué se dedican, además de los medios? ¿A qué se dedicaban? A vender medicamentos al gobierno”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina. 

Publicidad

Trends

Publicidad