:)

Política

La estrategia mediática de LatinUS es golpearnos, asegura AMLO

El presidente aseguró que LatinUS y Mexicanos Contra la Corrupción de Claudio X. Gonzáles están vinculados.  

Published

on

La estrategia mediática de LatinUS es golpearnos, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que la estrategia mediática de LatinUS y sus periodistas, encabezados por Loret de Mola, es golpear a su administración. 

La estrategia mediática de golpearnos. No se dejen ustedes (en referencia a los periodistas que cubren la mañanera) porque están tentando; pagan muy bien en LatinUS, se van a rayar pero van a perder prestigio y ustedes son gente honesta”

El presidente aseguró que LatinUS y Mexicanos Contra la Corrupción de Claudio X. Gonzáles están vinculados.  

Lee: LatinUs es parte de la empresa que está financiando a quienes nos atacan: AMLO

“Traen un plan para seguir con el golpeteo mediático, con la estrategia golpista y mucho dinero, muchísimo dinero de personajes de México y también dinero del extranjero”, puntualizó el mandatario en su conferencia de prensa matutina. 

Obrador también mencionó a la periodista Azucena Uresti, de quien comentó que le ofrecieron trabajar en LatinUS así como a otros periodistas

LatinUS se fundó en Estados Unidos, aseguró AMLO.

“Ahí en Milenio le ofrecieron a tres irse a LatinUS, uno aceptó o lo dejaron con la doble actividad de trabajar en Milenio y también en LatinUS, Aguilar Camin, la señora Azucena también le ofrecieron, pero no lo acepto o no la dejaron y siguió ahí, pero si le ofrecieron”, recalcó. 

El fundador de Morena también habló de que donde se había fundado LatinUS destacando que fue en Estados Unidos y que los dueños son familiares de Roberto Madrazo o tienen ligas con el que fue gobernador de Michoacán y desde el punto de vista periodístico o editorial es Loret de Mola.

Te recomendamos: El fundador de LatinUS y yerno de Roberto Madrazo vendía medicinas al gobierno de Michoacán: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad