:)

Guanajuato

Nada de abrazos a los delincuentes en Guanajuato: Libia Dennise García Muñoz

Asegura que Fuerza y Corazón por Guanajuato va a recuperar Silao y a mantener a León

Published

on

SILAO, Guanajuato. Tras respaldar a las aspirantes a las alcaldías de Silao, Melanie Murillo, y de León, Alejandra Gutiérrez, la candidata de la coalición del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que en el estado no habrá nada de abrazos a los delincuentes.

Van a ver a dos mujeres echadas para adelante, valientes y que no van dar un paso atrás, aquí nada de abrazos a los delincuentes, aquí en Silao puro trabajo duro”, mencionó la aspirante de Fuerza y Corazón por Guanajuato al acompañar a las candidatas en su inicio de campañas.

Afirmó que será con trabajo y una estrategia de seguridad con lo que retornará la paz y tranquilidad a Silao y al estado de Guanajuato.

Lee: Libia Dennise García Muñoz Ledo sostuvo una reunión con los integrantes de la AMIA

En el encuentro Claro que Podemos Silao, en el Jardín Principal, García Muñoz Ledo manifestó su respaldo a Melanie Murillo y se comprometió a ser una gobernadora que hará equipo, porque “Silao no está solo”.

En León, junto con Alejandra Gutiérrez, Libia Dennise refrendó con los comerciantes el apoyo que su gobierno implementará en beneficio de su desarrollo.

“Estoy muy contenta de estar aquí con Ale, estoy segura de que vamos a hacer un excelente equipo, no sólo en la campaña sino después ella como alcaldesa y yo como Gobernadora”, señaló.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato ofreció que su administración establecerá la financiera “Tú Puedes Guanajuato”, la cual habilitará créditos de fácil acceso para artesanos, productores del campo y comerciantes.

En su recorrido, los leoneses solicitaron a Libia Dennise más seguridad en los mercados y tianguis, becas monetarias y en especie para estudiantes de todos los grados, así como oportunidades laborales bien remuneradas para las mujeres.

Publicidad

Trends

Publicidad