:)

Zacatecas

“Debemos cerrarle el paso a cualquier forma de violencia, odio e intolerancia en contra de las mujeres”: David Moreal

David Monreal, gobernador de Zacatecas, tiene un firme compromiso con las mujeres, en beneficio de sus causas y derechos

Published

on

David Monreal Ávila, gobernador del Estado de Zacatecas, asegura que tiene un firme compromiso con las mujeres, en beneficio de sus causas y derechos.

“La prioridad es que todas las mujeres, sin distingo, consideren a sus autoridades
como aliadas para caminar y trabajar para su desarrollo”, comentó el mandatario.

Por esta razón, nos pronunciamos a favor de seguir construyendo una visión de género
para las mujeres de Zacatecas, a partir del diálogo, la conciliación y la construcción
de acuerdos con todas las organizaciones, colectivas y grupos representativos de la
lucha feminista en nuestro estado, señaló el político de Morena.

Lee: Los Millennials son los que más se endeuda por viajes, conciertos y festivales musicales

“Debemos cerrarle el paso a cualquier forma de violencia, odio e intolerancia, para privilegiar la armonía, el respeto y la paz entre hermanas y hermanos zacatecanos”, declaró David Monreal.

Agregó que todas y todos debemos apostar a las coincidencias por encima de las divergencias, porque esa es la ruta más segura para avanzar con mayor prontitud en la atención y el cumplimiento de las justas demandas de las mujeres.

“Hacemos un llamado a todos los sectores de la sociedad civil, a que juntos llevemos la agenda de género de Zacatecas a un siguiente nivel con ideas, propuestas y planteamientos para fortalecer las acciones de gobierno en pro de las mujeres”, consideró.

Cada una de las secretarías, los organismos y dependencias de la administración estatal redoblaremos nuestro trabajo escuchando todas las voces y los puntos de vista, porque tenemos la convicción de que el pueblo zacatecano en su conjunto debe luchar y trabajar unido en torno a un objetivo en común: que Zacatecas sea un ejemplo nacional de políticas de género.

“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la pacificación de Zacatecas, tarea que nos convoca a mantener la unidad, mostrar solidaridad y luchar por un mismo objetivo”, señaló David Monreal.

Convocamos a todas y todos a seguir trabajando para hacer del 2024 el año de la paz
en Zacatecas, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad