:)

Política

En México se consolidará el cambio de régimen, a pesar de insultos y mentiras en proceso electoral: Rircardo Monreal

 “Ante un periodo complejo, será necesaria la reflexión para actuar en razón de la sensatez”, dice Ricardo Monreal, senador de Morena

Published

on

Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena, aseguró que el actual proceso electoral mexicano se presenta complejo pero con mayor participación social, pues se enfrenta la visión que busca consolidar el cambio contra la que desea retornar a los viejos esquemas de gobierno.

Este periodo, advirtió, no estará exento de insultos, diatriba, mentiras, descalificaciones y aprovechar todo acontecimiento para que la oposición “lleve agua a su molino, obtenga raja política, cuestione a los actores políticos y genere confusión”.

Lee: Así son los proyectos de energías limpias e industria de electromovilidad pactados por el gobierno de Sonora en una gira por Asia

Por eso, el coordinador de Enlace Territorial de la campaña presidencial de Morena dijo que hay que tener mucho cuidado, para reflexionar y actuar en razón de la sensatez.

“Nosotros creemos que es conveniente la consolidación del cambio de régimen, y por eso tenemos que caminar con mucha fuerza, con mucha decisión y sobre todo convicción”, afirmó.

México está viviendo ahora un proceso electoral complejo con contrastes políticos entre quienes aspiran a ser el sucesor o sucesora del presidente, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó.

En ese sentido, Ricardo Monreal destacó a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena como una mujer sensata, inteligente, honesta y con capacidad. “Es tan sencillo como revisar su historial, su vida, sus aportaciones, su integridad”.

“La sociedad está trabajando, reflexionando, analizando las propuestas. Serán 80 días los que nos restan, complicados; cada vez con mayor contraste, con mayor dificultad y con mayor participación en todos los niveles”, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad