:)

La Opinión

 Claudia Sheinbaum reconoce la labor de los Youtubers 

Los youtubers fuimos parte de los invitados especiales del arranque de campaña de Claudia Sheinbaum en la plancha del Zócalo

Published

on

Carlos Pozos

Durante la semana pasada se dieron grandes sorpresas para el autor de esta columna, una de ellas y la más importante fue el que la doctora Claudia Sheinbaum, haya invitado a diez periodistas a tener una reunión en sus oficinas de campaña que es ubican en la alcaldía de Iztapalapa, en donde cada uno de nosotros tuvimos oportunidad de hacer dos preguntas para abordar temas relevantes para la comunidad.

En su cuenta oficial ahora de “X”, la doctora Pardo, publicó: “tuve el gusto de charlar con youtubers, su labor es parte esencial para llevar el mensaje de Transformación a todo México”, por cierto, fotografía que supera ya los 515 k de vistas.

Lee: El gobernador de Sonora tuvo una reunión de negocios con uno de los mayores fabricantes de paneles solares de China

La entrevista nos la ofreció a unas horas de que iniciará su campaña electoral rumbo a la presidencia de México, en donde en amena charla, lamentó el hecho de que la oposición haya optado por ataques y no propuestas; no obstante, aseguró que “vamos a ganar tan abrumadoramente que se van a tranquilizar un poco”.

De muy buen humor, dijo que tiene contemplados viajes internacionales pues no te puedes encerrar en palacio nacional tienes que seguir escuchando, ir a territorio, saber que está pensando y sintiendo el pueblo, cuál es su sentimiento.

Claudia Sheinbaum consideró que “construir la paz no es sólo una tarea del Poder Ejecutivo, es del legislativo y del poder judicial y de las fiscalías”, es tarea de todos, dijo Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer que -de acuerdo a los niveles de aceptación en las encuestas- dirigirá los destinos de México; donde los cimientos de la 4T están puestos, así que le tocará echarle el segundo piso.

La abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum en ese momento nos dio la primicia a Lord Informa, al anunciar que presentaría “100 puntos de Transformación para México”, cuya síntesis estará en las redes sociales, para que sean consultados más fácilmente”; precisando que en ellos tocará principios del humanismo mexicano. En suma, se trata de sus compromisos “porque nosotros no hacemos promesas, sino compromisos”.

Entre los puntos que destacó es el que se seguirá conservando la división entre los poderes, así como entre el poder político y económico porque esa es la esencia de la 4T y de lo que fue el régimen de corrupción y privilegio del pasado.

Lee: El Coyote Film Fest impulsa el trabajo de los estudiantes de cine

Y no podía faltar el tema energético en donde nos adelantó que “hay nuevos proyectos, en infraestructura y económicos, pues México está en un momento importante en términos de inversión, pero la inversión no es suficiente sino genera prosperidad, bienestar, sino es compatible con el medio ambiente y al mismo tiempo seguir promoviendo la infraestructura con desarrollo nacional con soberanía”.

Pero vendría otra sorpresa para los youtubers, y fue que fuimos parte de los invitados especiales a su arranque de campaña en la plancha del Zócalo capitalino en donde nos dimos cita más de 400 mil personas según cálculos oficiales. 

Este su portal www.lordmoleculaoficial.com es sin duda parte ya de la nueva historia de México en donde por primera vez tendrá a una mujer como presidenta de México y ella será sin lugar a dudas la doctora Claudia Sheinbaum Pardo porque así lo dicen las encuestas y así lo dijo el pueblo sabio de todo el país reunido en el zócalo capitalino que le ofreció su apoyo al gritarle: ¡no estás sola, no estás sola! …..Hasta aquí con Los Pozos de Carlos Pozos. Y si desean que le haga su pregunta al Presidente de México en la conferencia de prensa “mañanera”, por favor háganmela llegar al correo: lordmolecularedacció[email protected], vía X a: @lordmoleculaoficial, o bien, visiten nuestro portal https://www.lordmoleculaoficial.com/ así como también pueden ver mi Canal Lord Molécula Oficial.

Publicidad

Trends

Publicidad