:)

Negocios

Coats Group abre planta en Toluca que producirá hilados para protección automotriz, hogar y recreación

La planta de Toluca es la fábrica de hilado y retorcido de materiales de alto desempeño más grande de Coats.

Published

on

Coats Group abre planta en Toluca que producirá hilados para protección automotriz, hogar y recreación

Coats Group, especialista en la fabricación de hilos y componentes estructurales para ropa y calzado y pionero innovador en materiales de alto desempeño, abrió una nueva planta de manufactura en el Parque Industrial Frontier, en Toluca, México.

La nueva planta producirá hilados de alto desempeño para protección personal, automotriz, hogar, recreación y otros usos finales.

Lee: Siemens invierte 300 mdp en planta de productos para medición y distribución de energía en Ciudad Juárez

Con sus 25 mil metros cuadrados de área de manufactura y 5 mil metros cuadrados de espacio para oficinas/almacén, la planta de Toluca es la fábrica de hilado y retorcido de materiales de alto desempeño más grande de Coats y también la de mayor altitud.

La nueva instalación está dedicada a servir al negocio de hilados de alto desempeño de Coats en Norteamérica, Latinoamérica y otros mercados de exportación. La nueva planta en Toluca es parte de la transformación de la compañía en México, después de la puesta en marcha del sitio de Huamantla en Tlaxcala, en octubre de 2022.

La planta de Coats Toluca muestra una eficiencia operativa superior, capacidad de respuesta al cliente y la posibilidad de introducir innovaciones en el mercado. El sitio tendrá 330 empleados a plena capacidad. Este proyecto también refleja el compromiso de Coats de adoptar los avances digitales, fomentar la innovación y priorizar la sostenibilidad.

“Coats ha mantenido una presencia sustancial en México durante años, con instalaciones clave en Tlaxcala, Orizaba y Huamantla. La planta de Toluca complementará nuestro fuerte enfoque innovador y crecimiento sostenible en el sector de hilados de alto desempeño, no sólo en la región sino a nivel global”, dijo Rajiv Sharma, Director Ejecutivo del Grupo Coats.

Te recomendamos: La industria y planta productiva en la Ciudad de México peligran por la falta de agua, advierten empresarios de Iztapalapa

Publicidad

Trends

Publicidad