:)

Viajes360

Estos son los mejores 6 hoteles resorts para visitar en México, Canadá y Tailandia

Cuatro de ellos estarán en México

Published

on

Este año, IHG Hotels & Resorts (IHG) amplía su presencia en México y otros países como Canadá y Tailandia, donde abrirá seis nuevos hoteles que reafirman la diversidad de estilos de su portafolio, acorde a las necesidades de los viajeros y del sector.

En Baja California, México, la cadena abrirá Hotel Indigo La Paz Puerta de Cortés, ubicado entre el desierto y el mar, con amenidades como el Club de Golf El Cortés, experiencias culinarias en los restaurantes Cardón y Barco, deportes acuáticos y relajantes habitaciones con jardín.

En Tailandia, a 10 minutos en coche de la playa de Phuket Patong está Dinso Resort & Villas Phuket, Vignette Collection, escondido en la naturaleza e inspirado en la filosofía Wabi-Sabi se puede disfrutar de un equilibrio perfecto entre una belleza austera y tenue y un encanto rústico en Vignette Collection Dinso Resort & Villas.

Lee: Cuatro destinos en el mundo para vivir el espíritu navideño con IHG Hotels & Resorts

En el corazón de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, estará el lKimpton Virgilio, diseñado y confeccionado con decoración hecha a mano y en México, con 48 habitaciones que prometen ser una de las mejores opciones para una experiencia boutique de lujo en la zona.

En Canadá, el Candlewood Suites Collingwood, situado en Collingwood, famoso destino turístico para esquiar en invierno en Blue Mountain y explorar cuevas de piedra caliza en verano, tiene 51 habitaciones y sus huéspedes tendrán acceso al Candlewood Cupboard las 24 horas.

Una opción diferente para descubrir la cultura y vanguardia del noreste de México, que combina el mundo de los negocios, el ocio en un ambiente relajado y los elementos más emblemáticos de Saltillo, Coahuila, es el voco Saltillo Suites.

Cuenta con 125 amplias habitaciones y suites, una piscina cubierta y gimnasio, así como espacios para reuniones y cercanía a los destinos clave de la ciudad, como restaurantes, el Museo del Desierto, Plaza Paseo Villalta y Bosques de Monterreal.

Un hotel que rinde tributo a la historia de Puebla, ubicado en un edificio de arquitectura colonial con un siglo de existencia, frente al Zócalo y la catedral de esta emblemática ciudad es el voco Royalty Puebla Downtown.

Las habitaciones fueron recientemente renovadas para conservar la atmósfera de época de la propiedad, con amenidades modernas para conjugar comodidad y estilo bajo un mismo techo, además de sus dos restaurantes con vista al Centro Histórico donde ofrecen platillos tradicionales con la herencia culinaria del estado.

Lee: Estas son las mejores islas para visitar en México y el mundo en 2024

Publicidad

Trends

Publicidad