:)

Viajes360

La Riviera Maya abre el primer spa de Guerlain en América Latina

El Bee Healing Ritual es uno de los tratamientos exclusivos del spa y tiene como base la miel (conocida por sus eficaces propiedades sanadoras) de la colección Abeille Royale de Guerlain

Published

on

Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya, abrió el nuevo Maroma Spa by Guerlain, el primero de la firma francesa en América Latina, que combina el bienestar con la apreciación por la naturaleza, inspirados en la cultura maya.

De acuerdo con Maroma Spa by Guerlain, en este nuevo centro aplican los rituales de sanación inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire), en las prácticas ancestrales y en la abeja melipona, sagrada y venerada por los mayas desde hace más de tres mil años como símbolo de resonancia espiritual.

Explica que el Bee Healing Ritual es uno de los tratamientos exclusivos del spa y tiene como base la miel (conocida por sus eficaces propiedades sanadoras) de la colección Abeille Royale de Guerlain.

Lee: Estas 9 empresas cosméticas en Israel aprovechan el spa más grande del mundo

Menciona que los huéspedes podrán disfrutar de otros tratamientos exclusivos inspirados en el destino, como el Purifying Cenote, un tratamiento refrescante e hidratante inspirado en los místicos cenotes que pueblan la Riviera Maya y pensado para calmar y nutrir la piel.

También, el Talisman of Immunity, un ritual holístico que combina la orquídea negra, ideal para combatir el envejecimiento, y la fuerza de la obsidiana negra, piedra sagrada mexicana que contribuye al enraizamiento y al encuentro del equilibrio.

Otras experiencias holísticas de bienestar que incorpora es la frecuencia del zumbido de las abejas y las vibraciones curativas de la terapia de sonido para estimular el cerebro, equilibrar la energía e inspirar la conexión con la naturaleza, así como la meditación Underwater, que combina movimientos suaves y cuencos tibetanos, una ceremonia de temazcal y un masaje constelar.

Maroma Spa by Guerlain indica que el spa también incluye una selección de talleres diarios de meditación, movimiento y yoga, y cuenta con su propio herbolario, donde los huéspedes pueden aprender a identificar hierbas en la naturaleza, clasificarlas y prepararlas e incorporarlas en terapias curativas.

Menciona que en el taller de remedios curativos se enseña a cosechar hierbas de un ka’anche’ tradicional y se aprende a hacer bálsamos naturales, exfoliantes y otro tipo de productos usando un alambique de cobre.

“Esta colaboración nos ayuda a consolidar las aspiraciones que tenemos con respecto a nuestro renovado santuario mexicano como epicentro de la Riviera Maya”, afirma Federico Echaiz, director de área y director general de Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya.

El espacio destaca por su armonía con la naturaleza y cuenta con nueve salas de tratamiento decoradas con elementos de diseño local, como formas geométricas y objetos artesanales.

Lee: Los urbanitas llegan en masa para conectar con la buena vibra y la energía de Tepoztlán en Morelos

Publicidad

Trends

Publicidad