:)

Negocios

Jesús Ramírez está detrás de una campaña negra en mi contra, que no se haga el loco: Ricardo Salinas Pliego

Considera que no cree que el presidente López Obrador esté enterado

Published

on

El dueño de TV Azteca, Banco Azteca y Total Play, entre otras compañías, Ricardo Salinas Pliego, acusó al vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, de orquestar una campaña negra en su contra, al pretender desacreditar a las empresas de Grupo Salinas ante los usuarios.

“Aquí yo le reclamo personalmente a Jesús Ramírez, el vocero de Presidencia, usted está manejando la campaña negra en contra Ricardo Salinas, no se haga el loco; y ya lo vimos, ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales“, manifestó el empresario.

En una entrevista televisiva con Jorge Garralda, Salinas Pliego sostuvo que la campaña no sólo va dirigida a su persona, sino a todas las empresas que integran Grupo Salinas.

Lee: El presidente de la República debe ponerse a trabajar, en lugar de culpar a otros: Ricardo Salinas

“Jesús Ramírez, el vocero de Presidencia, está manejando la campaña negra en contra de Grupo Salinas. Ya lo vimos, ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales”, expresó el empresario.

Tras afirmar que la campaña busca afectar a Banco Azteca, Elektra y Total Play, dijo que “me montan la campaña contra mí y todas mis empresas. No creo que el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) sepa. La campaña está pagada por todos estos locos. Molestan los daños a nuestra clientela”.

En algún momento, López Obrador admitió diferencias con Salinas Pliego por el tema de evasión de impuestos del dueño de Grupo Salinas, así como por la cobertura informativa de TV Azteca.

En los últimos meses, se han hecho llamados en redes sociales a retirar el dinero de Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas, con el argumento de que estaría en quiebra.

Salinas Pliego refirió que el primer bloqueo empezó con la señora Elvira Concheiro, que es la tesorera de la Federación, “que fue la única institución desconectada de pagos para impuestos fue Banco Azteca”.

Mencionó que hay 24 bancos y nada más a uno desconectaron “¿Por qué? Porque la señora Concheiro es miembra del partido comunista mexicano”, que se molestó por la declaración de los libros comunistas, de afirmó Salinas.

Consideró que probablemente el presidente López Obrador no estaba enterado de esta situación. “No creo que el presidente sepa. pero si no sabía, ya sabe”, pero puntualizó que no hay problemas en ninguna de sus empresas como se ha dicho.

Lee: Elektra, Banco Azteca y Western Union fortalecieron el mercado de las remesas: Ricardo Salinas

Publicidad

Trends

Publicidad