:)

Política

Lamentan el fallecimiento por cáncer del senador suplente Juan Pablo Adame

Published

on

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y la precandidata única del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, lamentaron el fallecimiento del senador suplente Juan Pablo Adame, a causa de cáncer de estómago.

“Recibo con profundo pesar la noticia del fallecimiento de mi querido amigo @JuanPabloAdame. A su familia y amigos les envío un abrazo solidario en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz, un gran mexicano. Te vamos a extrañar amigo”, escribió el dirigente tricolor en su cuenta de X.

El exgobernador de Morelos, Marco Adame, dio a conocer la madrugada de este martes 5 de diciembre la noticia del fallecimiento de su hijo, de 38 años de edad.

Lee: Así es la clínica donde detectarán 10 mil casos de cáncer en la Ciudad de México

“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones“, escribió en la red social X.

Al igual que otros senadores como Olga Sánchez Cordero, o diputados como Ricardo Villarreal o Anuar Azar, Xóchitl Gálvez también manifestó en redes sociales su pesar por el deceso del senador suplente panista.

“Nos vas a hacer mucha falta, querido @JuanPabloAdame. Me siento afortunada de haber compartido la vida contigo todos estos años. Abrazo enorme y fuerte a tu familia. El cielo te espera. Descansa en paz”, escribió en X.

Como representante del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame llegó al Senado de la República luego que Miguel Ángel Mancera pidió licencia. Presentó una iniciativa para apoyar a las familias de pacientes con cáncer mediante la asignación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Publicidad

Trends

Publicidad