:)

Política

Xóchitl Gálvez “es una mujer que no se dobla”, asegura el presidente del PRI

Alejandro Moreno, presidente del PRI, dica que hoy la esperanza cambió de manos y Xóchitl Gálvez representa esa opción.

Published

on

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que Xóchitl Gálvez representa lo que hoy el país necesita: la esperanza y la certeza.

Señaló que los hidalguenses conocen a su paisana, y “saben que es una mujer que no se dobla, que no se echa para atrás, pero, sobre todo, que tiene carácter”.

Lee: La tensión geopolítica aumenta la volatilidad en los mercados financieros: Hantec Markets

Al participar en un encuentro de Xóchitl Gálvez, responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, con la estructura del PRI, el dirigente agregó que la senadora “tiene firmeza, es honesta, integra y jamás la van a doblar. Por eso, esos cínicos y sinvergüenzas de Morena solo atacan y no proponen”.

Recordó que a Xóchitl le cerraron las puertas de Palacio Nacional y eso motivó que el pueblo de México le abriera las puertas de sus corazones.

El líder nacional del tricolor destacó la importancia que tiene la sociedad civil para el Frente Amplio por México, y aseveró que hoy la esperanza cambió de manos. Hoy, continuó, Xóchitl Gálvez representa esa opción.

Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal del tricolor, expresó a Xóchitl Gálvez que “este evento es ejemplo de que el PRI, el PAN y el PRD sabemos y podemos hacer equipo contigo y con la sociedad civil”, conscientes de que “la esperanza ha cambiado de manos y haremos historia”.

Lee: México necesita aprovechar la ola del nearshoring: David Malpass

Enseguida, Jorge Pérez Viveros, líder del PRD en Hidalgo, aseguró que “hoy vamos a sentar los cimientos de este gran proyecto que le dará rumbo a nuestro país y qué mejor con una mujer, pero doblemente mejor, con una hidalguense probada y comprobada, hecha en territorio”. 

A su vez, Claudia Luna Islas, dirigente estatal del PAN, sostuvo que Xóchitl es una mujer indígena que les ha devuelto la esperanza. Por ello, dijo, “no caminas sola ni desamparada, aquí están tus brazos y tu voz, desde ahora hasta el 2024”. 

Publicidad

Trends

Publicidad