:)

Negocios

Más de 30 convenciones, el Abierto de Tenis y el Tianguis Turístico se harán para reactivar la economía de Acapulco

Tenemos ya comprometidos 30 congresos y convenciones para el año 2024, dice Juan Antonio Hernández, presidente del Mundo Imperial

Published

on

En un anuncio que promete revitalizar la escena turística y económica de Acapulco, Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Mundo Imperial de Acapulco, reveló planes ambiciosos para el 2024, con la confirmación de 30 convenciones en el puerto, así como el Abierto Mexicano de Tenis y el Tianguis Turístico.

El optimismo de Hernández Venegas respecto al futuro de Acapulco es palpable: “Veo un futuro extraordinario. La verdad que este golpe tan fuerte, tan feroz, nos ha despertado“. En medio de los desafíos que la ciudad ha enfrentado recientemente, el presidente de Grupo Imperial destacó la resiliencia de Acapulco y la confianza depositada en ella por los organizadores de eventos.

Lee: Carlos Slim, Daniel Chávez, Juan Antonio Hernández y Antonio Cosío tendrán listos sus hoteles para el Tianguis Turístico de Acapulco 2024: AMLO

“Tenemos ya comprometidos 30 congresos y convenciones para el año 2024”, anunció Hernández Venegas, subrayando que estos eventos ya estaban contratados con anterioridad. La continuidad de estos compromisos representa una muestra significativa de la confianza de los organizadores en la capacidad de Acapulco para albergar eventos de calidad mundial.

“Afortunadamente quiero decirles que estas convenciones y congresos ya estaban contratadas anteriormente y hemos tenido la enorme satisfacción de que se ha reafirmado la confianza en nosotros y que no debemos, bajo ninguna condición, defraudar. Vamos a cumplir satisfactoriamente”, afirmó el presidente de Grupo Imperial.

La diversidad de los eventos programados es impresionante, abarcando desde competiciones deportivas hasta espectáculos de entretenimiento.

Hernández Venegas detalló la lista de eventos deportivos que incluyen box, lucha libre, dos torneos Major de pádel, Big soccer, Triatlón, Tour de France, Spartan Race e Iron Man. Además, resaltó la presencia de 16 espectáculos en lugares emblemáticos como el Forum, Mundo Imperial y Arena GNP Seguros, entre los cuales destaca la participación del renombrado cantante Luis Miguel.

Este anuncio no solo marca un impulso significativo para el turismo de Acapulco, sino que también trata de volver a posicionar a la ciudad como un epicentro de eventos de talla internacional.

En medio de los desafíos que ha enfrentado Acapulco, Hernández Venegas enfatizó la importancia de la resiliencia y el compromiso para superar las dificultades: “Ha sido duro y lo va a ser más. Pero es un reto muy importante donde todas y todos debemos demostrar de lo que somos capaces, algunos dicen resiliencia. Vamos a actuar con coraje, conocimiento y experiencia, pero principalmente con amor y compromiso”.

Este compromiso no solo se limita a los eventos programados, sino que también se extiende a la comunidad y al país en su conjunto: “Debemos mucho a Acapulco, le debemos mucho a México y los que tenemos el privilegio de liderar estamos muy comprometidos”, señaló Hernández Venegas.

En cuanto a la disponibilidad de hospedaje en Acapulco, el presidente de Grupo Mundo Imperial compartió buenas noticias: “Al día de hoy afortunadamente ya hay hospedaje en Acapulco. Me da gusto ver mantas que dicen ‘ya abrimos, suites disponibles’”.

Además, proporcionó proyecciones optimistas para el futuro cercano: “Hoy hay una oferta del 4 por ciento y espero que a partir del 15 de diciembre próximo, tengamos un promedio del 20 por ciento y previo a la Semana Santa espero que andemos en un 40 o 50 por ciento“.

Con 30 convenciones y eventos de renombre en el horizonte, Acapulco se prepara para recibir a miles de visitantes y demostrar que, a pesar de los desafíos, la belleza y la hospitalidad de la ciudad siguen siendo irresistibles.

Te reocmendamos: Claudio X. González dice que nunca he ido a Acapulco, pero ya estuve más de 5 veces para ver los daños del huracán Otis: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad