:)

Política

Morena es el partido más grande y mejor organizado de México: Mario Delgado

Claudia Sheinbaum inicia recorridos por las ciudades más grandes del país

Published

on

Tras hacer un llamado a las dirigencias estatales y delegados de Organización de Morena para definir las tareas de defensa y promoción del voto rumbo a la elección de 2024, el presidente nacional guinda, Mario Delgado, aseguró que Morena es el partido más grande y mejor organizado del país.

“Hoy se pone a prueba que somos el partido más grande, pero mejor organizado de nuestro país”, señaló el dirigente morenista, acompañado de la coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum.

Mario Delgado dijo que es el momento de la unidad y de sumar a todos los equipos del partido para lograr un triunfo contundente en el 2024: “ganar no sólo la Presidencia de la República, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión”, para que las reformas que requiere el segundo piso de la Cuarta Transformación sea posible.

Lee: Estoy facultado para negociar la alianza presidencial de Morena con el PT y PVEM: Mario Delgado

“No se nos olvida la esencia de nuestro movimiento, que es casa por casa, donde Morena ha encontrado la fórmula de los triunfos: la fórmula para seguir creciendo como ningún otro movimiento en la historia de nuestro país”, asentó.

A su vez, Claudia Sheinbaum anunció que los recorridos, llamados “La esperanza nos une”, iniciarán este domingo en Morelia, Michoacán, y en las capitales estatales y en las ciudades más grandes del país, para la toma de protesta de los comités de defensa y promoción de la Cuarta Transformación.

Afirmó que el movimiento entró en una etapa de unidad, organización y movilización, para realizar todas las tareas que corresponden a lo que viene el próximo año.

Sheinbaum Pardo mencionó que el pasado 10 de septiembre se aprobó una convocatoria de unidad para todas las personalidades que quieran ser parte del movimiento.

Es una convocatoria a la unidad de muchas personalidades -campesinos, comerciantes, empresarios, artistas, científicos- que son parte de este movimiento o quieren ser parte de nuestro movimiento.

Los estamos invitando a que se incorporen a este movimiento, y también incluso a militantes de otros partidos políticos que hoy se sienten más representados por el movimiento de Transformación”, puntualizó.

Lee: El compromiso más importante de Morena es respetar la voluntad del pueblo: Mario Delgado

Publicidad

Trends

Publicidad