Negocios
La empresa mexicana Terra Artesana lleva la nutrición de lo sencillo a lo extraordinario
Con una oferta en sabores e ingredientes naturales, busca posicionarse como líder en el mercado Premium
GUADALAJARA, Jalisco. Creada con el propósito de ofrecer una alternativa gourmet para la alimentación, con un gran valor nutricional, la marca mexicana Terra Artesana cumple un año colocar en los anaqueles la pasión por cuidar del entorno con un producto de calidad.
La marca, en su primer año de lanzamiento, se ha logrado posicionar en 40 tiendas Costco en el país, con la venta de productos granola y avena gourmet al instante, enfocada a complementar una dieta balanceada.
“Cada hojuela de avena es cuidadosamente tostada, y su mezcla compacta de nueces, semillas, coco tostado y miel de abeja natural aportan una combinación única. La selección de los mejores ingredientes, resalta el compromiso de la marca con el cuidado del entorno y el amor por la tierra”, destaca Terra Artesana en un comunicado.
Lee: Belleza sin crueldad animal: Las marcas de maquillaje “cruelty free” ganan popularidad
Aguacate y gallinas ponedoras: Así gastarán 20 mdp en el triángulo de la bondad
La televisión pública de Guanajuato contribuye al desarrollo de sus habitantes: Libia Dennise García
La industria de Tijuana ya planea la reducción de la jornada laboral en 2024: Arhitac
Repunte de violencia en el norte de Sinaloa es por la ruptura de cárteles
A nivel nacional, BCS es segundo lugar en producción de espárragos
Asegura que su avena gourmet al instante proporciona al mismo tiempo comodidad y sabor, además, no contiene azúcar añadido, ofreciendo una opción saludable y deliciosa.
“Con tres sabores distintos para elegir, cada presentación incluye un sachet de miel de abeja, brindando la posibilidad de personalizar el sabor de cada taza de avena, conservando siempre, sus sabores naturales”, detalla.
Los empaques de Terra Artesana son amigables con el entorno, en busca de reducir su impacto en el planeta y contribuyendo a un futuro más sostenible.
- Vigilantehace 24 horas
Mi parcela no se quema: Esa es la estrategia para frenar los incendios forestales y erosión de suelos
- Vigilantehace 24 horas
Los tianguis y mercados de Tlaxcala registran bajas ventas por ola de calor
- CDMXhace 22 horas
Empresarios y Campesinos del Estado de México advierten caída en producción de maíz este año
- Negocioshace 18 horas
Los apagones dejaron a Tamaulipas sin luz y sin ventas en el Día de las Madres
- Seguridadhace 17 horas
Puebla registra 315 casos relacionados al robo de hidrocarburo en lo que va de 2024
- Viajes360hace 16 horas
Estos son los chefs mexicanos que se encaminan a ser reconocidos por la Guía Michelin
- Negocioshace 20 horas
Las utilidades antes de impuestos de BNP Paribas superaron los 2 mil 440 mdp en México
- Seguridadhace 20 horas
Los candidatos a gobernar en Aguascalientes priorizan la paz