:)

Política

El dueño de El Financiero inició vendiendo antenas parabólicas y ahora es millonario: AMLO

Esa forma de posicionar a Xóchitl Gálvez es como lo que hicieron con Vicente Fox en el 2000.

Published

on

Sería bueno una serie de los de abajo que llegaron a ser millonarios o políticos como el fundador del Financiero y ahora Xóchitl: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la oposición vende a Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, como una persona que viene de abajo y pueblo, así como vendía gelatinas hasta convertirse en millonaria.

Así como la historia de vida de la senadora del PAN está el asenso empresarial de Manuel Arroyo Rodríguez, quien comenzó a vendiendo antenas parabólicas y ahora es dueño de El Financiero, Fox Sports, Comtelsat y de la empresa administradora del penal de Papantla, en Veracruz.

“Quieren regresar a robar, sus intelectuales orgánicos, expertos, publicistas les recomendaron que había que buscar a alguien que haya nacido en un pueblo y con apariencia de ser una gente del pueblo”, dijo López Obrador. 

Lee: El INE me quiere silenciar por las palabras dichas de Xóchitl Gálvez: ¿En dónde queda la libertad de expresión?: AMLO

De acuerdo con el mandatario, con la estrategia se podrían hacer series de cómo los de abajo llegaron a ser buenos políticos e incluso excelentes empresarios. 

López Obrador hizo diferentes referencias a esta posibilidad, mencionando el caso de Enrique Peña Nieto y la “Gaviota”, de Fox, del fundador de El Financiero, Manuel Arroyo y ahora con Xóchitl Gálvez

“Conozco a un empresario que… vendía dulces, otro que boleaba zapatos… Conozco a uno que vendía antenas parabólicas…, el del Financiero… Pero sería bueno hacer estas series de los de abajo, emprendedores, que llegan a ser millonarios y destacados hombres de negocios o políticos”, comentó Obrador. 

El fundador de Morena insistió que esa forma de posicionar a Xóchitl Gálvez es como lo que hicieron con Vicente Fox en el 2000

“Un poco el engaño de cuando Fox, de que era una gente sincera, deslenguado, que iba a acabar con las tepocatas y que iba a cavar con la corrupción y muchos se creyeron ese cuento”, señaló. 

Luego vendieron otro cuento de un hombre guapo, reiteró Obrador y aseguró que hicieron hasta una telenovela y ahora nos quieren vender otra farsa de que una mujer que empezó vendiendo gelatina ha logrado superarse.

“¿No se si ustedes han escuchado mucho eso? de cómo quien empieza vendiendo, libros, o con una taquería, conozco algunos casos… de políticos corruptos, que justifican así toda la riqueza mal habida que han acumulado”, enfatizó.

Te recomendamos: Le voy a pedir a Claudio X. González que investigue los contratos recibidos por la empresa de Xóchitl Gálvez: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad