:)

Guanajuato

La empresaria Selomith Ramírez Moreles regresa el futbol a Irapuato

Juan Manuel Albo Moreno otorga el derecho exclusivo a Healthy People, una empresa de Selomith Ramírez Moreles, de usar la marca Club Deportivo Irapuato.

Published

on

Healthy People, una empresa propiedad de Selomith Ramírez Moreles, está detrás del equipo de futbol Club Deportivo Irapuato que competirá en la Liga Premier en México.

“Bienvenido el futbol de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol a Irapuato, sin duda la Trinca Fresa lo merece”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

El mandatario tuvo una reunión con los representantes del Club Deportivo Irapuato y la alcaldesa Lorena Alfaro para dialogar sobre el fortalecimiento de este deporte en el municipio.

“Gracias gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por tu apoyo e intervención para alcanzar acuerdos que permitan impulsar un proyecto deportivo serio para Irapuato la afición de la Trinca ya quiere verlos jugar”, comentó Lorena Alfaro.

Lee: He decidido no inscribirme en el proceso electivo para ser candidato presidencial del PRI, PAN y PRD: Gustavo de Hoyos

Juan Manuel Albo Moreno otorga el derecho exclusivo a Healthy People de usar la marca Club Deportivo Irapuato.

La duración del presente contrato será de 10 años o bien hasta que Juan Manuel Albo Moreno tenga disponible la Franquicia para el uso de la Marca.

En 2005, Selomith Ramírez Moreles, decidió fundar la empresa de network marketing Healthy People para emprender un negocio con la idea de ofrecer importantes beneficios a la sociedad y generar oportunidad de empleo para las personas.

Ramírez Moreles proviene de una comunidad religiosa donde la mayoría de sus integrantes son de bajos recursos, por lo que al detectar la necesidad decidió buscar un esquema que diera apoyo a las personas que no tuvieron las mismas oportunidades que ella y su familia.

“Yo quería que ellos estuvieran bien, encuentro este modelo de negocios multinivel, no es nuevo porque ha existido desde hace años, además es un modelo de negocio que tiene su funcionamiento probado y comprobado, por eso me decidí, ya que puedo hacer que estén sanos y que ganen bien, lo suficiente para tener una vida desahogada”, dijo.

Al ver que sus productos eran del agrado de los consumidores y que además ayudaban a mejorar su salud, decidió expandir el negocio fuera de su comunidad, mostrándolo primero en Irapuato y después en varios estados y países.

Selomith Ramírez Moreles destacó que los productos de Healthy People son preventivos y no medicinales, e hizo énfasis en que no son “milagrosos”, pero si un gran apoyo para mantener una vida saludable.

Publicidad

Trends

Publicidad