:)

Vigilante

El perro bombero “Mushu” muere envenenado en Uruapan (Michoacán)

Los bomberos de Uruapan habían pedido hace días la ayuda de la población para encontrar al lomito

Published

on

MORELIA, Michoacán. Tras varios días desaparecido, el perro pastor holandés llamado “Mushu”, que era parte del cuerpo de Bomberos Profesionales de Uruapan A.C., fue hallado sin vida, al parecer por envenenamiento.

La agrupación de bomberos informó del hallazgo de su compañero canino, quien supuestamente fue envenenado, y en redes sociales resaltó la violencia y la insensibilidad contra los animales.

Lamentamos informar que nuestro compañero ‘Mushu’ fue encontrado sin vida (envenenado) la noche de ayer. Agradecemos a todas las personas que estuvieron al pendiente del paradero de nuestro amigo, infortunadamente fue una víctima más del odio, la insensibilidad y la cobardía de alguien sin escrúpulos, escribió.

Lee: El Santuario Milly combate la problemática de perros y gatos callejeros en Mexicali: Marina del Pilar Ávila

Los bomberos de Uruapan habían pedido hace días la ayuda de la población para encontrar al lomito, ya que había desaparecido de sus instalaciones desde el viernes pasado, y desconocían su paradero.

Sin embargo, al dar la noticia sobre el fallecimiento de “Mushu”, comenzaron a llegar mensajes de solidaridad e indignación, e incluso ofrecieron dar en adopción un cachorro, por lo que los vulcanos aseguraron que analizarían la situación.

“De igual manera una mención especial a las personas que han mostrado interés en darnos en adopción un cachorro, de todo corazón agradecemos la empatía y generosidad. De momento estamos analizando varios factores y resolviendo algunas situaciones, pero sin lugar a duda muy agradecidos con el apoyo de la población”.

Hasta el momento se desconoce si interpusieron alguna denuncia por el maltrato animal hacia su compañero de vida y rescate.

Alina Espinoza | El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad