:)

Política

Por falta de apoyo, la Selección Mexicana de Clavados de Altura organiza colecta para ir al Mundial

Cuatro integrantes del equipo mexicano quieren participar en la Copa del Mundo de la especializada

Published

on

Debido a que no tienen recursos para poder competir, la Selección Mexicana de Clavados de Altura organiza una colecta, y el triple medallista mundial, Jonathan Paredes, quien pide ayuda.

En esta ocasión, Jonathan Paredes, clavadista de altura, pide ayuda para poder asistir a la Copa del Mundo de Clavados que se realizará en Fort Lauderdale, Florida, del 26 al 27 de mayo.

El triple medallista del mundo grabó un video donde pide cooperación para asistir a uno de los eventos más importantes del año.

Lee: Habrá mano dura contra el acoso: Iridia Salazar, nueva titular de Deporte en Querétaro

“Hola, nosotros somos la Selección Nacional Mexicana de Clavados de Altura y necesitamos de tu apoyo. No contamos con ningún apoyo económico para asistir a la Copa del Mundo.

Es la competencia más importante del año, ya que podemos conseguir pase a Campeonatos Mundiales y un ranking mundial para las series mundiales de Red Bull Cliff Diving. Nos encantaría que pudieras ayudar”, se lee en el mensaje.

La exclavadista de altura, Adriana Jiménez, quien actualmente forma parte del Comité Técnico de World Aquatics, reveló que se necesitan 200 mil pesos para que la selección de clavados de altura pueda participar.

“Por tal motivo y por la premura solicitamos de todo corazón su colaboración para poder reunir 200 mil pesos antes del 20 de mayo, este dinero se gastará única y exclusivamente en la que representara el equipo”, confesó la medallista mundial.

Este dinero será exclusivamente para transportación aérea, terrestre, alimentación, hospedaje y será de manera transparente.

El equipo está integrado por cuatro competidores, tres hombres y una mujer que se comprometen a traer los mejores resultados y en cada clavado estará el corazón de cada persona que apoye en esta cooperación, el número de cuenta para ayudar a está a nombre de Adriana Jiménez BBVA número de cuenta: 04649414039.

Abril Villegas / Esto

Publicidad

Trends

Publicidad