Negocios
Guardar el dinero “bajo el colchón” no es seguro ni está protegido y pierde valor: Nu México
El 54 por ciento de los mexicanos utiliza métodos de ahorros informales, dice la empresa brasileña Nu
¡Shhh, silencio! Dinero de los mexicanos durmiendo. Sí, estás leyendo bien. El Parque de la Bombilla, al sur de la Ciudad de México, apareció con un colchón gigante con una cifra escrita que nos quita el sueño: el 54 por ciento de los mexicanos ahorra bajo el colchón. Es decir, ahorra de manera informal.
Visibilizar esta problemática “a lo grande”, como lo es con un colchón de 19 x 14 metros, e invitar a los mexicanos a despertar su dinero es el objetivo de esta campaña publicitaria de Nu México, empresa de finanzas digitales transparentes, claras y humanas.
Lee: No esperes más: Mejora tu pensión con esta regla de ahorro para el retiro
“Según la Encuesta Nacional de Educación Financiera (ENIF), 54 por ciento de los mexicanos utiliza métodos de ahorros informales como tandas, con familiares y en casa “bajo el colchón”.
Esto es un problema ya que el dinero de las personas no solo no está seguro y protegido, sino que además pierde valor día con día.
“Con este colchón gigante quisimos mostrar a los mexicanos que hay mejores alternativas para ahorrar y despertar su dinero haciendo que genere rendimientos. Como Cuenta Nu”, comentó Paulina Juaristi, directora de Mercadotecnia de Nu México.
Sealand es la micronacion fundada en las costas de Inglaterra en una plataforma antiaérea abandonada
Pleito entre Alsea y el SAT por la compra de Vips concluirá hasta el otro sexenio
El concierto de Rosalía dejó ventas por mil 150 mdp al sector comercio y servicios de la CDMX
Guanajuato es un ejemplo de alianza y cooperación con la Unión Europea: Diego Sinhue Rodríguez
Por amenazas del crimen organizado, presidente municipal de Charapan (Michoacán) gobierna en el exilio
El colchón gigante acompaña el lanzamiento de Cuenta Nu, el segundo producto financiero de la Nu México, el cual ya esta disponible para todo el mercado mexicano.
“No sólo estamos lanzando un producto muy estratégico para nuestra operación en el país, sino dando un paso muy importante hacia nuestra misión de liberar a todo México de la complejidad financiera, para así devolverle a las personas el control de su dinero y así también aportar a la inclusión financiera responsable de las personas en México”, dijo Iván Canales, Director General de Nu México.
Cuenta Nu ofrecerá a sus clientes una de las tasas de rendimiento más competitivas del mercado, sin necesidad de saldos mínimos ni costos de mantenimiento y el dinero estará disponible 24/7.
Te recomendamos: Millennials y centennials: ¿Quiénes administran mejor sus gastos y ahorros?
- Inteligencia Artificialhace 11 horas
La inteligencia artificial moldea lo que escucha la Generación Z
- Negocioshace 18 horas
Es con datos y tecnología como se logra predecir las experiencias que buscan las empresas: Medallia
- Negocioshace 9 horas
En Los Cabos se ofrecen hot dogs de 30 pesos y cenas de hasta cinco mil
- Viajes360hace 17 horas
Turismo rural en La Noria y El Quelite es la opción ideal para esta Semana Santa
- Inteligencia Artificialhace 9 horas
La inteligencia artificial simplifica y agiliza el pago de nómina a los contadores
- Seguridadhace 23 horas
Los migrantes en Chiapas celebran su propio viacrucis y cruzan el Río Suchiate hacia México
- Viajes360hace 16 horas
Aprovecha esta Semana Santa para cocinar, compartir y crear momentos con tu familia
- Inteligencia Artificialhace 8 horas
El adiós de Blanca Ríos: Una vida dedicada con pasión a la Danza