:)

Política

Tengo autoridad moral para enfrentar a los de arriba: AMLO

Fiel a su forma de ser, AMLO comentó que sus adversarios le hacen lo que el viento a Juárez. 

Published

on

Porque tengo autoridad moral puedo enfrentar a los de arriba: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que puede enfrentar a los de arriba, a los medios de comunicación, por su calidad moral. 

El mandatario reiteró que si fuera corrupto o un encubridor, sus adversarios ya los habrían destruido.

Lee: Se evitó que los partidos políticos se repartieran la presidencia y los consejeros del INE: AMLO

“Por eso los puedo enfrentar a ustedes y a los de arriba, a los machuchones, porque tengo autoridad moral. Si yo fuese, corrupto, si yo fuese, un encubridor, pues entonces ya me hubiesen destruido”, dijo López Obrador. 

Fiel a su forma de ser, el titular del Ejecutivo comentó que sus adversarios le hacen lo que el viento a Juárez

“Imagínese, soportar toda la andanada, día y noche y hablando coloquialmente también, porque así se entiende mejor, nos hacen lo que el viento a Juárez”, señaló. 

El fundador de Morena, recordó que el periodismo corrupto que hoy padece su administración fue el mismo que sostuvo a gobiernos anteriores

“El periodismo corrupto que padecemos fue el que sostuvo a los gobiernos corruptos de antes y el que toleró el saqueo que se llevó a cabo en el país”, puntualizó. 

Ante la pregunta de dónde se encuentra Ignacio Ovalle Fernández, exdirector general de Segalmex, López Obrador no sabe si la FGR lo está culpando

“Está creo que en gobernación… No sé si la Fiscalía lo está culpando. La instrucción que yo di, y siempre he dado, es de que no haya impunidad para nadie, ni siquiera para mis familiares”, reiteró. 

“No va haber impunidad, tan es así, que ya están presos como ocho o 10 y están dictadas órdenes de aprehensión. Hay jueces que no han girado las órdenes de aprehensión, porque este grupo está protegido también, porque la mayoría viene de los partidos opositores”, enfatizó.

Te recomendamos: Segalmex recupera apenas mil mdp de las irregularidades detectadas por la ASF

Publicidad

Trends

Publicidad