:)

Negocios

Ya puedes pedir tu andatti Drive desde tu automóvil en Nuevo León

Con andatti Drive estaremos más cerca de nuestros clientes bajo una nueva experiencia de consumo, dice Oxxo

Published

on

MONTERREY, Nuevo León. Los amantes del café ya tienen otra opción para acceder a su bebida en la entidad, pues Oxxo y su socio comercial Caffenio abrirán su primera sucursal de andatti Drive, un nuevo concepto de autoservicio, con posibilidad de pedido por aplicación y por plataformas de delivery.

De acuerdo con un comunicado de Femsa, andatti, la marca propia de mayor reconocimiento dentro de Oxxo, tiene más de 17 años en el mercado y ahora evoluciona para estar más cerca de sus consumidores y mejorar su experiencia de compra mediante una conexión directa.

Precisa que el primer andatti Drive está ubicado en Apodaca y es ideal para quienes viajan en su automóvil y/o motocicleta, pues contará con dos carriles de servicio, los cuales permitirán una rápida atención, así como para quienes utilizan plataformas de delivery, pues podrán hacer pedidos desde la comodidad de su trabajo y/u hogar.

Lee: Una cafetería dentro de un vivero emplea a un par de jóvenes sinaloenses despedidos en la pandemia de Covid-19

“Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto, pues con andatti Drive estaremos más cerca de nuestros clientes bajo una nueva experiencia de consumo, rápida, sencilla, con la mejor calidad en productos, tecnología innovadora, y con un programa de lealtad con atención personalizada y familiar”, dijo Jaime Longoria, director Comercial de Oxxo.  

Aseguró que el objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que están en constante movimiento, “queremos ser ese punto de recarga de energía para seguir andando, deseamos que andatti sea no sólo el café de Oxxo, sino que se convierta en el café de todo México”.

Detalló que las bebidas se podrán personalizar con gran variedad de leches líquidas y diferentes tipos de endulzados, como americanos: regular, descafeinado, espresso e intenso, Capuchinos fríos y calientes (regular o descafeinado) en los sabores regular, vainilla, moka y caramelo.

Asimismo, andatti ofrecerá latte frío y caliente (descafeinado y regular); frappé en los sabores regular, Óreo, moka, crema de avellana; malteada de café sabor Óreo y crema de avellana; té chai regular frío y caliente; chocolate caliente y frío; nieve de yogurt, té de manzanilla y frío de mezclas, además de agua natural.

Entre los alimentos que se ofrecerán chocolatín, muffin de vainilla con chispas de chocolate, galleta triple chocolate, galleta multigrano, dona de chocolate, croissant jamón y queso, sándwich de jamón de pavo y queso, y bagel de huevo y tocino.

Femsa afirmó que entre los beneficios que andatti tendrá para sus clientes serán la fusión del programa de lealtad dentro de Oxxo, pedidos y transacciones por medio de la aplicación, identificación y pago con código QR, pantalla de pedido touch screen y atención en horas pico con toma de orden por medio de la tablet de pedido.

La nueva sucursal de andatti estará abierta al público a partir de este martes 17 de enero frente a la Plaza Acanto, en avenida Gaspar Castaño, entre calle Caoba y Orquídea, en la colonia Acanto Residencial, en la ciudad de Apodaca.

Lee: México y Colombia son los nuevos mercados que consquistará la app de cerveza y café

Publicidad

Trends

Publicidad