:)

Incorruptibles

El ex fiscal de Veracruz rompió relaciones con sus hijos por su amorío con una empleada del ayuntamiento de Boca del Río

Los hijos del ex fiscal de Veracruz, vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad, apoyan a su madre. 

Published

on

Por relación extramarital, relación de Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz, con sus hijos se rompió

La relación entre el ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz y sus hijos Valeria y Emiliano se encuentra rota, ya que no están de acuerdo con la relación extramarital de su padre con Karina del Carmen Romero Salas. 

Un documento en poder de Cobertura 360, que forma parte de la filtración de Guacamaya Leaks, muestra que los hijos del exfiscal de Veracruz, vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad, apoyan a su madre. 

Lee: Invierten 49.5 mdp en una Estación Naval en Texistepec (Veracruz)

La relación con sus hijos Valeria y Emiliano se encuentra deteriorada, debido a que no están de acuerdo con la nueva relación que tiene su padre con Romero Salas y toman partido a favor de su mamá”, dice el texto.

A Jorge Winclker Ortiz le llegó “una notificación de divorcio promovido por Mónica Edith Huber Zárate su esposa, después de haberse enterado, que sus esposo mantenía una relación sentimental con Karina del Carmen Romero Salas, a quien acomodó para trabajar en el Ayuntamiento de Boca del Rio, Ver”.

Tras estos acontecimientos el ex fiscal de Veracruz no ha podido hablar con su hijo Nicolas Winckler Huber (menor de edad)

“De igual forma, se observó que cuando llamaba y hablaba con su hijos (Valeria, Emiliano y Nicolas) lo hacía cuando estos se conectaban a jugar en línea (videojuegos) y nunca a través de línea directa”, dice el documento de los Guacamaya Leaks. 

En junio de este año, Winckler Ortiz quiso visitar a su familia en Puebla a petición de su hijo Emiliano Winckler Huber, sin embargo, dicha acción no se llevó a cabo por falta de acuerdos. 

El ex fiscal de Veracruz fue vinculado a proceso en agosto por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad.

Luego de ser detenido en Puerto Escondido, Oaxaca, un juez de control determinó que existían elementos suficientes para llevar a cabo un juicio en su contra.

Te recomendamos: La falta de vigilancia provoca la pesca furtiva en ríos y lagunas del norte de Veracruz

Publicidad

Trends

Publicidad