:)

Negocios

Quintana Roo presume su turismo de romance en el Wedding Salon en Nueva York

En esta edición de Wedding Salon se tuvo una participación en conjunto con Grupo Xcaret, quien es punta de lanza el turismo de romance

Published

on

Quintana Roo presume su turismo de romance en el Wedding Salon en Nueva York

Con la intención de seguir fortaleciendo el turismo de romance, Quintana Roo tuvo presencia en el reconocido evento de bodas Wedding Salon, que se realizó en Nueva York y al que asistieron alrededor de 300 parejas y organizadores de bodas.

En esta edición de Wedding Salon se tuvo una participación en conjunto con Grupo Xcaret.

Lee: Invierten 32 mdp en planta de agua potable para Tulum (Quintana Roo)

Con ellos se compartió la mesa de exposición donde se mostraron los majestuosos escenarios para realizar bodas.

Además de renovaciones de votos, lunas de miel, propuestas de matrimoniobabymoon (viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé), despedidas de solteros/as y todo lo relacionado con el Turismo de Romance que hay en Quintana Roo.

Se habló también las bellezas naturales en cada uno de sus destinos, sobre la impresionante infraestructura hotelera, además de los productores y proveedores especializados en bodas.

Nueva York es uno de los principales mercados emisores de bodas de Estados Unidos para Quintana Roo, favorecido por la amplia conectividad aérea que se tiene hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún a través de aerolíneas como Jetblue, American Airlines, United Airlines y Delta.

Lo que sin duda es un factor determinante al momento de elegir el lugar ideal para la celebración de una boda destino.

El evento de Wedding Salon también se realiza en Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington D.C. y Houston, Estados Unidos, con la idea de que más mujeres y hombres contraigan matrimonio en las frescas playas de Quintana Roo. Así se abre paso el turismo de romance.

Te recomendamos: Chihuahua apuesta por el turismo de romance y negocios

Publicidad

Trends

Publicidad