:)

Negocios

Chihuahua apuesta por el turismo de romance y negocios

El estado de Chihuahua es un destino imperdible para viajeros nacionales e internacionales, por su inigualable diversidad de experiencias.

Published

on

Chihuahua apuesta por el turismo de romance y negocios

El Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas de Chihuahua informó que trabaja para impulsar el turismo de romance y de negocios.

“El estado de Chihuahua es un destino imperdible para viajeros nacionales e internacionales, por su inigualable diversidad de experiencias de aventura, gastronomía, Pueblos Mágicos, actividades en familia, con la pareja o de negocios y, en general, para quienes buscan reconectar con los viajes tras la pausa por la pandemia sanitaria”, dijo Teresa Matamoros, directora general del Fideicomiso.

Lee: Los Cabos alerta de extorsiones a nombre de Fomento Económico y Turismo

El objetivo será promover los sitios turísticos de la entidad como las tan conocidas Barrancas del Cobre, el recorrido en El Chepe, así como su extraordinaria riqueza cultural y experiencias de naturaleza y aventura.

LLYC México será un aliado para alcanzar los objetivos de posicionamiento y promoción de Chihuahua.

“LLYC México será la agencia encargada de fortalecer al área de Relaciones Públicas de ¡Ah Chihuahua! en el mercado nacional, así como el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y alianzas estratégicas”, dice un comunicado. 

Matamoros añadió que “LLYC México será un aliado para alcanzar los objetivos de posicionamiento y promoción del estado, al ser una firma consolidada y con amplia experiencia en materia turística y otras disciplinas de comunicación. La consultora también contribuirá con la narrativa del destino, que fortalecerá nuestra relación con los diferentes stakeholders, a la vez de potenciar nuestra oferta comercial como destino de negocios y eventos”.

Te recomendamos: Riviera Mar de Cortés detonará el turismo de Sonora, Nayarit, Sinaloa y península de Baja California: Alfonso Durazo

Trends