:)

Negocios

Los gobiernicolas y comunistas “muertos de hambre” no están contentos, porque “les voy a dar de tragar”: Ricardo Salinas

El empresario dueño de Elektra y Banco Azteca generó polémica al echarle en cara a la senadora Citlalli Hernández y a Jenaro Villamil el pago de los impuestos. 

Published

on

Los gobiernicolas y comunistas "muertos de hambre" no están contentos porque "les voy a dar de tragar": Ricardo Salinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego presumió que pagó cerca de 2 mil 800 millones de pesos (mdp) de impuestos con lo que ganó en un juego de Black Jack

Uno de los hombres más ricos de México aseguró que a pesar del pago de sus impuestos, el gobierno al que llama “gobiernicolas” y los paleros comunistas “muertos de hambre”, no están contentos porque les va a “dar de tragar unos años más”

Lee: Los impuestos pagados por los mexicanos ya no paran en bienes de políticos ni enriquecen a los corruptos: AMLO

“Salió para pagar con lo que gané acá en el black jack… pero los muertos de hambre #Gobiernicolas y paleros #Comunistas en lugar de estar contentos porque les voy a dar de tragar unos años con esa lana, siguen llorando. ¿Ahora con que van a joder? Exijo que se ponga a dieta!”, dice un mensaje de Salinas Pliego en su cuenta oficial de Twitter. 

El empresario dueño de Elektra y Banco Azteca generó polémica al echarle en cara a la senadora Citlalli Hernández y a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) el pago de los impuestos

Salinas Pliego había comentado en mensajes anteriores que pagaría sus impuestos atrasados si la senadora Citlalli Hérnandez se ponía a dieta

Cambié de opinión y le aposté a la cenadora que yo pagaba y ella bajaba de peso… lo hago porque los temblores son horribles en México y afectan mucho a la infraestructura pública, luego vienen accidentes y terribles tragedias que no queremos que se repitan”, dice un mensaje del empresario. 

En ese sentido, Ricardo Salinas Pliego lleva ya varios meses peleando en redes con Jenaro Villamil y ahora con el pago de sus impuestos pidió al funcionario que cumpla con su parte

El multimillonario aprovechó que ayer el periodista Carlos Loret de Mola sacó un reportaje especial, donde habla de los fraudes de Villamil en la televisora de la 4T como antenas que se pagaron pero que no existen y vacaciones con cargo al presupuesto, para llamarle “Lord Antenas”.

“Yo soy un hombre de palabra, e hice una apuesta con la cenadora… Yo ya cumplí mi parte, ahora vamos a ver si ustedes cumplen. #LordAntenas”, dice otro mensaje en Twitter. 

En su mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que las empresas del grupo encabezado por Ricardo Salinas Pliego pagaron 2 mil 772 millones de pesos que debían al Sistema de Administración Tributaria (SAT). 

“Quiero aprovechar para informar que las empresas de Ricardo Salinas Pliego pagaron un crédito fiscal de un poco más de 2 mil 800 millones de pesos”, dijo López Obrador. El mandatario comentó que este pago era de conformidad con una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Te recomendamos: “Que digan cuánto quieren por su changarro los de Citi”: Ricardo Salinas Pliego

Publicidad

Trends

Publicidad