:)

Sonora

El precio del huevo blanco baja 10 pesos en Mazatlán, Sinaloa

El kilo se ofertaba en 53 pesos y actualmente se vende en 43 pesos

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. El precio del huevo blanco en este puerto registró una baja de 10 pesos en los mercados municipales de Mazatlán, lo que da un respiro al bolsillo de las amas de casa.

Por kilogramo el alimento se vende en 43 pesos, mientras que la cartera del producto de tamaño mediano con 30 piezas se oferta en 75 pesos, la de huevo grande está en 85 pesos.

Martha Osuna, empleada de una cremería en el mercado José María Pino Suárez, manifestó que desde hace unos días el precio del huevo bajó y se vende desde 43 a 50 pesos el kilo.

Lee: Hasta en 42 pesos se vende el kilogramo de huevo en el municipio de San Juan del Río

“El kilo de huevo lo tenemos a 43 pesos y la cartera con 30 piezas la tenemos en 70 y 85 pesos, dependiendo del tamaño”, dijo.

Contrario al huevo blanco, el precio del pollo se registró un aumento de 2 pesos, por lo que se oferta a 52 pesos el kilo, mientras que el pollo entero se vende en 120 pesos y el kilo de carne de res está en 140 pesos el kilo; el diezmillo a 180 pesos y la pulpa negra a 190 pesos el kilo.

En lo que respecta a frutas y verduras, el aguacate se mantiene en 80 pesos el kilo, el chile serrano a 39 pesos y el limón 30 pesos el kilo.

El mango se comercializa en 15 pesos el kilo, la manzana en 32 pesos, la piña en 30 pesos y el durazno en 60 pesos el kilo.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad