:)

Negocios

El DJ Bytehualt conquista con música electrónica a Aguascalientes

El artista hidrocálido se caracteriza por usar una máscara de un chicahual

Published

on

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. El DJ Bytehualt regresa con un nuevo estilo conquistando al público y a los oyentes de la música electrónica con gran fuerza.

El proyecto de Bytehualt inició a principios del año 2016; comenzando como DJ contaba con presentaciones en la Feria de Chicahuales y en eventos sociales.

Ahora el joven se desempeña como un productor musical lo que lo llevó a otro nivel y ahora y representación del moro “Chicahual” convirtiéndose en Bytehualt Moro Evolutivo del Futuro.

Lee: Beyoncé rinde rinde tributo a la música disco y al house, especialmente a la relación con el movimiento LGBT+

El DJ Bytehualt Productor se caracteriza portando la máscara de un chicahual en representación a la Feria de los Chicahuales que cada año se realiza en Jesús María, Aguascalientes.

“Byte” es un concepto tecnológico, se escogió de esta manera para escucharse tecnológico y evolutivo y por último la terminación “hualt” viene por el nombre Chicahual, formándose como DJ Productor.

Bytehualt tiene como objetivo conquistar a los oyentes de la música electrónica, subir temas de género Big Room, Trance, Bass House entre otros subgéneros.

La Fiesta de los Chicahuales (del náhuatl “chicahual” que significa fuerte y determinado) es una serie de representaciones de las batallas entre moros y cristianos, que evoca cuando los españoles peleaban para quitar el poder a los musulmanes sobre la península ibérica en el año 700.

Judith Galván | El Sol del Centro

Trends