:)

Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez pide a The H-J Family of Companies construir una fábrica transformadores en Guanajuato

El gobernador asegura que León representa un gran ecosistema de negocios

Published

on

SAINT LOUIS, Missouri. Tras invitar a The H-J Family of Companies, fabricante y proveedor mundial de componentes de transformadores de corriente eléctrica, a extender sus operaciones en León, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que Guanajuato tiene fortalezas y oportunidades para las nuevas inversiones.

“Estamos pensando en el futuro. Seguiremos trabajando para ver la oportunidad de nuevas inversiones”, expresó el mandatario, quien reiteró a la empresa la oportunidad de crecer sus inversiones en la planta de León, porque “es una ciudad bien ubicada, mejor comunicada y con un gran ecosistema de negocios”.

Como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos, Rodríguez Vallejo visitó The H-J Family of Companies, con quien dijo compartir temas como la innovación y la mentefactura, la Industria 4.0, el desarrollo y la generación de energías renovables, así como “la aspiración que tenemos de pasar de armar coches a diseñar los nuevos productos eléctricos”.

Lee: Guanajuato quiere ser el epicentro de la Industria 4.0 de México y América Latina: Diego Sinhue Rodríguez

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Guanajuato, H-J es uno de los principales fabricantes y proveedores de componentes de transformadores y aparamenta para el mercado mundial.

La firma suministra productos como bujes de porcelana y epoxi, componentes de transformadores de potencia y distribución, disyuntores, válvulas de drenaje, fusibles, tiras de aluminio y cobre, conectores eléctricos, fusibles, aceites aislantes y muchos otros productos.

También desarrolla tecnologías propias y con ello logra un notable creciendo en aplicaciones del sector eléctrico y energías renovables.

Jay Shekelton CEO y presidente de The H-J Family of Companies, indicó que la empresa tiene más de 50 años de crear experiencia en la industria eléctrica y ofrece soluciones al sector en América, Europa, Asia y Medio Oriente.

“Somos proveedores de productos en más de 43 países con más de 700 empleados a nivel mundial; contamos con dos plantas en Saint Louis Missouri, una planta en Tianjin, China y una más en León, Guanajuato.

“Somos orgullosamente una empresa familiar que cree en el trabajo duro, la determinación y la honestidad; valores que compartimos con Guanajuato“, expresó el directivo.

Lee: Nestlé Purina invertirá dos mil mdp en su planta de Silao, Guanajuato

Leer Mas: Diego Sinhue Rodríguez pide a The H-J Family of Companies construir una fábrica transformadores en Guanajuato
Publicidad

Trends

Publicidad