:)

Política

Ya no hay pueblo que aguante al PRI en el Estado de México: Horacio Duarte Olivares

Horacio Duarte, uno de los hombres de mayor confianza del presidente López Obrador señaló que obtendrá la victoria en 2023 en el Estado de México.

Published

on

Ya no hay pueblo que aguante al PRI: Horacio Duarte Olivares

Horacio Duarte Olivares, quien lleva la delantera en las preferencias para ser el abanderado del partido Morena para gobernador del Estado de México, aseguró que no hay pueblo que aguante al PRI. 

Uno de los hombres de mayor confianza del presidente López Obrador señaló que obtendrá la victoria en 2023 y se convertirá en el nuevo gobernador del Estado de México

Lee: Estoy listo para acabar con un siglo de abusos del PRI en el Estado de México: Horacio Duarte

Vamos a ganar en el 2023 en el Estado de México. Ya no hay pueblo que aguante al PRI”, dijo Duarte Olivares a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter. 

En el mensaje también se puede escuchar la voz del presidente Andrés Manuel López Obrador apoyando a quien fuera el primer encargado de las becas “Jóvenes Construyendo el Futuro”

“Horacio Duarte cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo. Lo conozco a Horacio, hemos luchado juntos casi 30 años y es mi amigo, mi compañero al que le tengo toda la confianza”, dice el mensaje.

En ese sentido, el mexiquense Horacio Duarte Olivares lleva la delantera en las preferencias para ser el abanderado del partido Morena para gobernador del Estado de México, y en careos con las candidatas del PRI arrasa por casi 20 puntos de ventaja.

De acuerdo con una encuesta, Duarte Olivares obtiene 38 por ciento de las preferencias, superando por 16 puntos a la virtual candidata del PRI, Alejandra del Moral, que registra 22 por ciento.

Horacio también tiene una amplia ventaja en careos frente a otros posibles candidatos como Enrique Vargas del PAN (23 por ciento) y Juan Zepeda de Movimiento Ciudadano (13 por ciento).

Te recomendamos: Horacio Duarte Olivares se perfila como abanderado de Morena para gobernador del Estado de México

Publicidad

Trends

Publicidad