:)

Política

Estoy listo para acabar con un siglo de abusos del PRI en el Estado de México: Horacio Duarte

Horacio Duarte Olivares lleva la delantera en las preferencias para ser el abanderado del partido Morena para gobernador del Estado de México.

Published

on

Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (AMAM), afirmó que está listo para terminar con un siglo de abusos y corrupción de gobiernos del PRI en el Estado de México.

“Estoy más que listo y seguro de que haremos un gran trabajo para acabar con un siglo de abusos del PRI”, declaró el ex subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El abogado de AMLO en la elección de 2006, 2012 y 2018 afirmó que es para él un honor ser finalista en la encuesta para rescatar al Estado de México.

Lee: El ex abogado de AMLO que quiere ser gobernador del Estado de México

“Junto a la maestra Delfina, al Dr. Higinio y Fernando Vilchis trabajaremos en unidad y con honestidad para derrotar al régimen corrupto”, manifestó el licenciado en derecho graduado en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Agregó que además de la unidad por convicción, hay nivel y “garantía para la Transformación encabezada por nuestro Presidente”.

Hoy Horacio Duarte Olivares lleva la delantera en las preferencias para ser el abanderado del partido Morena para gobernador del Estado de México.

En careos con las candidatas del PRI, el director de la Agencia Nacional de Aduanas de México arrasa por casi 20 puntos de ventaja las preferencias electorales.

De acuerdo con una encuesta, Duarte Olivares, el primer encargado de las Becas para Jóvenes que otorga el gobierno de López Obrador, obtiene 38 por ciento de las preferencias, superando por 16 puntos a la virtual candidata del PRI, Alejandra del Moral, que registra 22 por ciento.

Horacio Olivares es originario de Texcoco y toda su carrera política ha sido el abogado de Morena en las elecciones presidenciales de 2006, 2012 y 2018.

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México lideró la defensa legal de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2006, 2012 y 2018, así como estuvo detrás de la estrategia para evitar el desafuero del fundador de Morena en 2005.

“Se trataba de una persecución política con el fin de sacar de la carrera electoral al hoy Presidente de México; el tiempo y el pueblo acabó dándole la razón”, comentó Horacio Duarte.

Publicidad

Trends

Publicidad