:)

Negocios

Los clientes de Afirme podrán hacer retiros en tiendas OXXO

Los retiros podrán ser de hasta dos mil pesos en un horario de seis de la mañana a 10 de la noche

Published

on

MONTERREY, Nuevo León. Desde este 1 de julio, los clientes de Afirme podrán disponer del servicio de retiros en efectivo en las más de 20 mil tiendas OXXO de todo el país.

De seis de la mañana a las 10 de la noche, los clientes de Afirme podrán retirar hasta dos mil pesos, con una comisión de 17 pesos, con el único requisito de tener saldo disponible en la tarjeta.

“Nos entusiasma anunciar el servicio de retiro de efectivo para los tarjetahabientes de Afirme. Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”, dijo Santiago Rivera, director comercial Servicios de OXXO.

Lee: Los clientes de Santander podrán disponer de efectivo en tiendas Oxxo

Afirme amplía los beneficios para los tarjetahabientes, pues desde hace tiempo éstos ya podían realizar depósitos y corresponsalías en las tiendas OXXO.

En el caso de los depósitos, el monto máximo es de cinco mil pesos, en el mismo horario que los retiros. 

A la fecha, OXXO ofrece diversos servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

Además de Afirme, OXXO tiene alianzas para los servicios de depósitos, pagos o retiros con Banregio, Hey Banco, BBVA, Santander, Scotiabank, Bancoppel, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad