Inteligencia Artificial
¿Tienes pensado pintarte el cabello? El big data te ayuda a decidir cuáles son las tendencias de 2022
A raíz de los confinamientos los consumidores se quedaron en casa y adoptaron rutinas de cabello de bajo mantenimiento.
El Informe de Tendencias Globales de Belleza, “The 2022 Top Hair Color Trends Around The World: A Global Analysis of Virtual Hair Color Try-On Data from YouCam Apps” (“Las principales tendencias de color de cabello de 2022 en todo el mundo: Un análisis global de los datos de prueba virtual de color de cabello de YouCam Apps”), reveló las mayores tendencias de cabello y las preferencias de color de cabello de los consumidores.
El informe de Perfect Corp., proveedor de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), analiza big data proveniente del galardonado conjunto de aplicaciones YouCam de Perfect Corp., que actualmente tiene más de 1,000 millones de descargas en todo el mundo. El conjunto de aplicaciones YouCam cuenta con miles de filtros basados en IA y RA y productos de cabello y de maquillaje que los consumidores pueden probarse virtualmente.
Lee: El trasplante de cabello es un procedimiento que cambia la vida desde la cabeza
El informe se centra en big data procedente de nueve regiones clave, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, México, Japón y China.
Durante la pandemia, las rutinas de los consumidores evolucionaron significativamente. A raíz de los confinamientos y las medidas de distanciamiento social implementadas, los consumidores se quedaron en casa y adoptaron rutinas de cabello de bajo mantenimiento, optando por dejar crecer sus raíces naturales y nutrir su cabello con regímenes de autocuidado.
Los consumidores también recurrieron a los canales en línea y a las herramientas de prueba virtuales basadas en RA para encontrar inspiración de cabello durante la pandemia. El nuevo Informe de Tendencias Globales de Belleza de Perfect Corp. revela que incluso cuando han disminuido las restricciones de la pandemia, estas tendencias dehan persistido.
El informe destaca los principales comportamientos de los consumidores y las tendencias de color de cabello, que incluyen:
● Un aumento en la popularidad de los colores naturales, con un crecimiento significativo en las pruebas virtuales a nivel mundial de los tonos castaños
● Un aumento en las pruebas de color de cabello plateado a medida que los consumidores continúan adoptando rutinas de bajo mantenimiento y celebran sus raíces grises de nuevas maneras alineadas a las tendencias
● La popularidad sostenida de los tonos vivos, ya que los consumidores buscan experimentar y jugar con el color del cabello de maneras divertidas
● Un aumento en las pruebas virtuales durante los meses de primavera y otoño, ya que los consumidores buscan inspiración para el color antes de las temporadas de invierno y verano
● Un nuevo enfoque en la salud capilar, ya que los consumidores adoptan tonos de cabello naturales y rutinas de cuidado que preservan el estado del cabello y minimizan el daño
● La necesidad de herramientas de prueba virtual de coloración de cabello impulsadas por RA, a medida que los consumidores adoptan mentalidades digitales y recurren a herramientas de prueba virtual como una forma de sentirse seguros sobre su próxima transformación del cabello.
● El creciente papel que la tecnología de RA está jugando en el impulso de la sostenibilidad en la industria de coloración del cabello, a medida que las marcas abandonan las muestras de color de cabello tradicionales en favor de alternativas digitales.
“Estamos encantados de compartir nuestro más reciente Informe de Tendencias Globales de Belleza con la industria del cabello, y ofrecer información valiosa sobre las formas en que las tendencias de cabello de los consumidores han evolucionado en el transcurso de la pandemia”, dijo la CEO y fundadora de Perfect Corp., Alice Chang,
“El big dataproporcionado por la serie de aplicaciones YouCam de Perfect Corp. puede empoderar a las marcas de coloración y cuidado del cabello para comprender mejor a sus clientes, y afinar sus estrategias omnicanal para asegurar su éxito“, destacó.
Te recomendamos: Unión Europea y Guanajuato impulsan la innovación y tecnología de México
- Seguridadhace 3 horas
Los migrantes dejan la vida por un sueño, señala Oficina del Médico Forense de Juárez
- Negocioshace 30 min
Transportistas de Chihuahua capital adquieren 78 camiones extras para tres rutas
- Negocioshace 3 horas
Conoce la tienda más cara y la más barata para comprar en Durango
- Querétarohace 40 min
Los espacios deportivos de San Juan del Río eficientan consumo de agua ante la sequía
- Inclasificableshace 2 horas
La aplicación Emergencias Biker Chihuahua brinda servicios a motociclistas en accidentes
- Sonorahace 23 horas
Ciclistas de Hermosillo lamentan abandono del Velódromo del Vado del Río
- Querétarohace 5 horas
La industria aeroespacial mexicana requiere más de 700 mdd al año en insumos
- Inclasificableshace 21 horas
Por la inflación es más caro construir en Hidalgo