:)

Inteligencia Artificial

DJ pone a bailar Payaso del Rodeo a miles en el EDC

El escenario se iluminó con los colores de la bandera mexicana mientras se escuchaban las primeras notas de la canción

Published

on

Foto: TikTok Nahui Hernández

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue la gran pista donde se bailó Payaso del Rodeo de Caballo Dorado, justo en el EDC, en el que los los organizadores realizaron apuestas musicales más arriesgadas.

Y es que la noche del pasado viernes 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en esta ocasión

El EDC México se lleva año tras año como un fenómeno cultural, donde los asistentes disfrutan de la fiesta al máximo en medio de luces y por supuesto de tracks de los DJs más importantes.

Lee: La pandemia de Covid-19 regresó a DJ Rama al concierto de la docencia en Hermosillo

El 25 de febrero pasado, el DJ Deorro, de origen mexicano-estadounidense, se volvió viral al momento de poner el conocidísimo Payaso del Rodeo como pieza de su set.

“Deorro puso Caballo dorado en su set y pensamos que moriríamos”, escribió en el video la usuaria de TikTok Nahui Hernández.

La sorpresa para los asistentes se descubrió cunado se escuchan las primeras notas.

Fue interrumpido el EDC debido a la pandemia provocada por el Covid-19, pero este 2022 regresó con fuerza con la misión de poner a bailar a la gente tras dos años de ausencia.

Si alguna vez has bailado este tema sabes lo intenso que puede resultar, ahora imagínalo con miles de personas en el escenario Circuit Grounds, en un mismo ritmo.

La locura que se vivió en el EDC fue grabada por los asistentes, en cuanto se lanzó el tema todos bailaron de derecha a izquierda, de adelante para atrás y hubo participantes que hasta hicieron la tradicional vueltecita donde dejaron en claro que dominaban este emblemático tema de fiestas.

Un momento en el que el escenario se iluminó con los colores de la bandera mexicana mientras se escuchaban las primeras notas de la canción de “No rompas más” de Caballo dorado, mientras los miles de personas alzaban su mano para comenzar con la conocida coreografía.

Iveth García | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad