:)

Guanajuato

El DJ Martin Garrix voló en el Festival Internacional del Globo el León

Tras ofrecer su espectáculo musical, el DJ Martín Garrix sobrevoló el cielo leonés, en el marco del Festival Internacional del Globo (FIG).

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Tras ofrecer su espectáculo musical, el DJ Martín Garrix sobrevoló el cielo leonés, en el marco del Festival Internacional del Globo (FIG).

Al igual que en 2019, a las 06:00 de la mañana de este lunes, el músico se presentó para realizar su vuelo. El holandés fue el invitado especial del tercer día de despegue del festival, con su celular en la mano llegó al globo oficial del FIG, para ahora vibrar en las alturas.

Debido a que las condiciones meteorológicas, la lluvia, el viento o la niebla son factores que impiden se realice esta actividad, todo se mantenía en suspenso.

Lee: El Festival Internacional del Globo se convirtió en un producto turístico para mexicanos y extranjeros: Diego Sinhue Rodríguez

La ciudad de León amaneció en 12 grados, nublado con una llovizna, tráfico menos pesado que el sábado, gente formada desde las 4:00 am de la mañana.

A las 06:30 am en el aeródromo solo se encontraba la camioneta del globo oficial del FIG a cargo de la tripulación de 027 a cargo del piloto Holdo y la camioneta que trasladaba al DJ Martin Garrix, esperando poder realizar su segundo vuelo en el FIG.

A las 6:52 se comenzó a bajar el globo para armarlo. Debido al clima todo se mantenía en suspenso, pero el DJ, se mantenía en su camioneta.

A las 7:26 se elevó el globo con el DJ, Abriendo los vuelos de este domingo.

A quienes tenían su vuelo para este e día, se les informó que hasta que se estuviera en la zona de despegue se podría tener información precisa.

Vanessa Hernández | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad