:)

Negocios

“Seguiremos invirtiendo y apostando en Cinemagic, pese a la pandemia de Covid-19”: Jaime Sánchez

La pandemia de Covid-19 afectó duramente la operación de la empresa, dice Jaime Sánchez, presidente de Cinemagic,

Published

on

Cinemagic anunció que su plan de crecimiento seguirá adelante para 2022, a pesar de la difícil situación económica vivida en México por la pandemia de Covid-19 y la invasión de Rusia a Ucrania.

Jaime Sánchez, presidente del Consejo de Administración de Cinemagic, confió en el potencial de la empresa, que pasó por momentos complicados por la pandemia de Covid-19 y hoy “seguiremos invirtiendo y apostando en este proyecto”.

Lee: El Estado tiene como obligación proteger la libertad de expresión y a periodistas: Ricardo Monreal

Desde hace 30 años, el presidente de Cinemagic se ha dedicado a la industria cinematográfica y con operaciones en Estados Unidos y Latino América.

Israel López, director general de la cadena Cinemagic, señaló que el precio promedio de cine ofrecido por Cinemagic es el más bajo de toda la industria, pero se puede tener un público constante y fiel a la marca, creando certeza respecto de su plan de crecimiento.

“Tenemos ya 20 años ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros espectadores con la mejor tecnología, instalaciones y estrenos de películas al precio más bajo en la
industria de exhibición nacional, que es de $50 pesos, por lo que confiamos en que el
público seguirá prefiriendo nuestra propuesta de valor”, puntualizó López.

El plan de crecimiento para este año seguirá enfocándose en comunidades de entre 30
mil y hasta 150 mil habitantes, así como pueblos mágicos que no cuentan con cines.

“Este año tenemos planes de abrir 20 salas de cine con una inversión de 35 millones de
pesos, proporcionando 100 empleos directos y 500 indirectos y otros 20 millones de
pesos para mejoras y remodelación de sus cines existentes apuntó López.

Lee: En Morena no hacemos política con derroches: Mario Delgado

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad